¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Voy a algo más cheton. En Palermo, “Spritzza” está muy bien todo. Altamente recomendable también para llevar una señorita.

2 Me gusta

Pedi extra salsa.

2 Me gusta

Vuelve Burgio.

5 Me gusta

No hay nada mejor que la de jamon y morrones de Las Cuartetas, la probe cuando fui Bs As hace unos años, un tio mio labura ahi hace bocha y me invito. Muy buena gente, ambiente y pizza perfecta.

1 me gusta

Para mí depende. Si pedís una pizza entera de JyM es muy buena; pero si pedís una porción hacen la grasada de agarrar una porción de muzzarela y el morocho se escabulle detrás de un cuarto oscuro de la ex URSS plena guerra fría de la década del 70, y le mete feta de jamón y cacho de morrón… inconcebible que una pizzería top 3 de Argentina no saque al corte una grande de JyM bien hecha como debe ser. posta una vergüenza

8 Me gusta

Me cansé de decirlo, si quieren probar una buena de jamón y morrones es al fortín que tienen que ir. Yo no me pido más ninguna pizza con jamón en ningun otro lado porque te tiran una feta finita casi transparente de un jamón que no es el mejor en la mayoría de las pizzerías y el morrón una tirita. En el fortín te aseguro que te comes una de jamón y morrones y cada porción parece una torta jajaja el jamón 2 o 3 fetas bien gruesas y te tiran un morrón entero.
Mismo si vas a pedir porciones hacen una pizza diferenciando las porciones como debe ser. No es que te hacen una de muzza y después le agregan alguna boludez arriba como dijeron aca

5 Me gusta

pero por supuesto. es tremenda la del Fortín. no escatiman nada. y morrón guaso lo q meten, nada de una tirita pedorra. los hacen ellos, nada de lata
lo q sí cambió en el Fortín en los 2 últimos años q las porciones de faina, ya no son bestiales de tamaño. igual siguen siendo mas grandes q en cualquier lado, porque las cortan a ojo

3 Me gusta

Olvidate, en guerrin también hacen lo mismo, tienen una faina gigante y te la cortan como les pinte

1 me gusta

Nunca viste cuando recién sacan la fainá del horno en el Fortín???..la bandeja tiene el tamaño de una rueda más o menos, y después las cortan como se les va cantando el culo.

1 me gusta

Alguien tiene algún truco para que la faina hecha en casa con el polvo para preparar salga lo mas parecida posible a una pizzeria? algo que se le agregue, algún material mejor para tirar el líquido?

Siempre es rica, pero muy distinta a las de pizzería que son una locura.

1 me gusta

Tiene que ser algun ajo o cebolla en polvo, no sé que clase de droga le ponen que por mas que uno la haga no sale ni parecido el gusto.
Dando por descartado que uno en su casa tiene un horno común por el que no pasaron 100000 pizzas, que eso seguro le da un gustito particular.

5 Me gusta

Ahora me voy a jugar un fulbito con los de la oficina. Capaz me paso por el Fortin

1 me gusta

Si y la consistencia no sale ni cerca de parecida, la sensación al morder una faina de pizzería y una de casa es muy distinta la puta madre. Me gustaría acercarme lo mas posible pero no hay forma.

2 Me gusta

Proba como dijeron el ajo en polvo, en los chinos grandes o en las dietéticas venden. Igual es verdad, alguna otra droguita deben tener en las pizzerías que es distinta…

1 me gusta

eso es lo que debe ser una pizza de jamón y morrones. Cuando pedís un gusto lo que querés es saborearlo en todos los mordiscos. En muchas pizzerías te ponen una tirita por porción, entonces el 66% de lo que comés es muzza y jamón y el 33% muzza, jamón y morrones.

4 Me gusta

La mejor no existe más se llamaba la plazita y quedaba en Av bruix y Tandil (parque Avellaneda) la amasaba una vieja que tenía 100 años, nunca más probé una pizza así. Cerro hace 7-8 años

3 Me gusta

Si vienen a pasear a Tigre prueben las pizzas de Cachavacha… uff como 12 años que las pruebo y siguen igual de buenas que la primera vez.

1 me gusta

En insta vi a uno que tenía “el secreto” y era ponerle un huevo, la verdad que nunca probé porque me hacía algo de ruido, pero si tenés ganas fijate que onda.
Todas las recetas te dicen pimienta, pero ese no es el diferencial, porque ya probé variando la cantidad y no hace nada.

Fijate que también venden verdeo deshidratado y es algo que se le suele poner fresco.
Yo no tengo harina de garbanzo hace unas semanas y me olvido de comprar pero quiero probar con pocas pizcas de esos condimentos.

3 Me gusta

Sixteen champagne

4 Me gusta

siii millones de veces
igual no fué crítica la NO-forma q le dan. para nada. más lo prefiero así a esas pizzerías q te las cortan exacto tamaño porción de pizza
solo digo q achicaron bastante el tamaño de cada porción de faina, respecto a lo q era hasta hace 2-3 años atrás
y sigue siendo de las mejores fainá de CABA, si no la mejor

1 me gusta