¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Doblete y a seguir el día. Las Cuartetas

22 Me gusta

uffff

1 me gusta

Tengo que ir a Las Cuartetas ASAP. Tengo pendientes esa, Banchero y La Mezzetta como las mejores de Corrientes

3 Me gusta

offf muy buena pinta. cuanto cotizan las porciones en las cuartetas?

1 me gusta

Muy rica. Liviana, podia seguir comiendo pero me guardé para el famoso flan que al final se había agotado.
La masa era super alta y esponjosa, salsa normal y queso le pondría mas.
Lo lindo venia mas arriba; jamón y morrón en exceso, minimo 5 fetas de jamon y morron cubriendo un 85% de la superficie (no llegué a sacarle foto completa)… que rico quedaba.

Y en todas las mesas de alrededor salía la misma, no vi fugazetas a mi alrededor por nombrar una.

7 Me gusta

Bien ahí que fuiste. Los que habituan este thread saben que siempre dije que la de jamón y morrones del fortin es la mejor de todas de capital. Encima el jamón es de calidad, en muchas otras pizzerías es una feta que compras en cualquier fiambrería, finita

6 Me gusta

Es rico posta el jamón, el morrón no es pesado, mucho gusto dan.

2 Me gusta

Que mal entrar a este th y no haber hecho nada para cenar

13 Me gusta

Creo que pague $290 la porción

1 me gusta

Competitivo sabiendo que la primavera en Imperio esta 320

2 Me gusta

El Fortín es mi perdición… jamón y morrones a lo bestia.

4 Me gusta

La messeta no está en corrientes jaja

Recién me clave una doble muzza en San Antonio que rico la puta madre

1 me gusta

lo q no me gusta de Las Cuartetas q cuando pedís al corte, la de jamón y morrones, agarran una porción de muzza y el chabón va a la caja de la fantasía y le mete el J y M.
deberían hacer una bien hecha de una y tenerla ahí en el mostrador, como tienen de verdura, o fugazza, faina. de última un golpecito de horno.
eso me la baja bastante

El Fortín q vende varias veces menos pizzas diarias q Las Cuartetas, la hacen especialmente, y uno va pidiendo porciones. nada de tirarle unas fetas arriba y otro tanto de morrón

4 Me gusta

Me encanta Guerrin, el otro dia fui a las Cuartetas, estaba buena pero me quedo con la primera. El Cuartito era muy rica pero hace mucho que no voy.

PD: Las de Santa Maria y de Imperio en Chararita para mi son mediopelo.

1 me gusta

Queremos fotos!!

1 me gusta

No sé si sabían pero hoy es la noche de la pizza y empanada(?)

https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/

2 Me gusta

Ayer fui a las Cuartetas. Muy buena la masa y el queso pero la napolitana sin salsa y queso me parece cualquiera. Banco que sea la esencia original de la pizza pero no, tampoco tanto

2 Me gusta

anoche comí dos porciones de güerrin y hoy estoy hecho pija, ya no puedo comer esas pizzas pesadas lpm

1 me gusta

Angelin



Esperaba algo mejor.
La de muzza ($ 250) estaba recien salida, muy salada y bastante quemado el borde, asi y todo se dejaba comer pero no la pago de nuevo ni ahí.
La de “fugazzeta rellena” ($400) era una fugazzeta común con una feta de jamón, la mandaron a calentar porque estaba ya sobre la barra y se quemó bastante la cebolla pero realmente quedaba bien. Nada mas para decir.
La de verdura era la misma porción de la de mozzarella con algo de verdura arriba.

Encima estaba cerrado el salón.

La de cancha, que es la famosa de ahí, no me dio ganas de probarla, estaba ahí fría sobre la barra y no era tentadora.

Si alguien me pregunta, le digo que ni se gaste en ir

3 Me gusta