¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Pasate tu receta si tenés ganas

1 me gusta

Ayer me clavé una muzza de El Fortín… tremenda.

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo, hago hace unos 10 años pizza (casi) todos los findes. A veces hacía de a 3, a veces solo faina y le tiraba cosas arriba. Pero nunca se puede igualar el gustito a pizzería, o al menos yo no pude. Calculo que es por el horno, el aroma a aceite y queso quemado, tantas masas cocinandose, etc.

La de muzza que hago yo no la cambio por nada, pero al menos una vez al mes me gusta ir a alguna pizzeria porteña a clavarme unas porciones.

Ah otra cosa, en mi casa las hago mas livianas, no hago que chorree queso ni la lleno de aceite, eso tambien debe influir para que no se parezca a una de pizzería. Me gusta con bastante salsa, que sea bien rica condimentada a gusto como ya comenté aca alguna vez.

3 Me gusta

Me pase por “Tognis” en Núñez, un espectáculo.

1 me gusta

Fui al Imperio, comi tres porciones y no daba más. Muy rico todo, +10

3 Me gusta

cuales recomiendan por belgrano ?

“Pizza Paradiso”, a mi gusto está muy bien. Búscala en insta. Esta sobre Sucre.

2 Me gusta

1 kg de harina de fuerza
5gr levadura
30gr sal
590cc de agua
Aceite de oliva una cucharada
Pero el secreto es la fermentación en frío, unas 48hs y tener un horno que alcance al menos los 400° C.

5 Me gusta

En la mayoría de pizzerías mezclas 2 o 3 marcas de quesos, por eso el aceite q desprende. Yo hacía 4 pizzas grandes de 35 de diámetro con lo mismo que gastaba en 1 pizza de Guerrin ponele y las hacía de diferentes gustos

3 Me gusta

muchas gracias millo querido

1 me gusta

La farola, en cabildo y congreso. Las empanadas son gigantes, espectaculares, justo comí hoy que anduve por ahí. La pizza que comí hace unos 2 meses aprox también estuvo muy bien, me sorprendió para bien porque pensé que iba a ser normal.

1 me gusta

Gracias millo. Se agradece la buena onda

1 me gusta

Si, soy de Barracas así que te lo cuento con conocimiento de causa, en su momento fue buena pizza Los Campeones (hace bastante), hoy quedó la fama y el lugar lindo, la pizza de Los Campeones es super medio pelo… El que es del barrio y le gusta la pizza va a California, es una bomba, para mi junto a Las Cuartetas lo mejor, y es lo que era la ex Pizzería Vieytes, una leyenda

4 Me gusta

Me mudé cerca de Nápoles de Av. Corrientes de Villa Crespo, muy floja la masa, bizcochuelo total

1 me gusta

Coman una rica marghereta en “Napule” cuando vayan a ver a River.

Es Pizza Napoletana, esta en Quesada y Libertador a 2 cuadras del Monu.

2 Me gusta

No ,pero esto no es piza ameo…!!

Es un asco…

2 Me gusta

Alguno fue al cuartito de Talcahuano???

Vivia a 5 cuadras, era fijo que una vez por semana se comia una pizza y una birra en el cuartito, esta en mi top 3 de pizzerias.

3 Me gusta

A mí me gusta también ,pero hace dos semanas fui casi una cuadra de cola

2 Me gusta

Si… Es chico y se llena esa es una contra importante, pero si podes ir antes de las 21 o post 23 conseguis rapido

2 Me gusta