¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Yo siempre comía por esos lugares…

1 me gusta

Sabes de lo que hablo entonces, una bomba!

hace rato comi una de muza de esta pizzeria

la verdad bastante buena

no es un wooo como la del fortin pero va

Yo ya hice pruebas con pimienta, albahaca, adobo para pizza, orégano, provenzal, especias por ejemplo, y queda rico pero siendo algo casero nada mas, ni cerca al gusto de pizzería. Una cosa segura es meterle bastante aceite, eso ayuda junto con un poco de mas de sal, pero falta.
No es solo el horno.

2 Me gusta

Me siento identificado con esto.

Pero viste que tampoco son aceitosas en las pizzerias, son mas bien sequitas.
Ah y las que me gusta son las altas, las finitas son ricas pero prefiero morder la pasta/masa y que el diente se hunda. Ni hablar si está arriba de una porción de muzza, es el paraiso.

1 me gusta

Vamo’ el pizza dobbo eh!

Che, esto está tentador, alguna referencia?

La mezzeta,Pirilo,el fortin,el cuartito,u’guis,Pin pum.la q preparo yo.
La pizza a la parrilla en algun camping en el culo del mundo.

Y por ahora,no se mas.
Dicen q san antonio es muy buena,pero nunca fui(todavia)

2 Me gusta

La semana pasada fui a “C.A.N.C.H.A” en villa Crespo.

Una locura, altamente recomendable.

4 Me gusta

Alguno pasó por Ferreiro? al toque del cid campeador, ya la habia comido varias veces, anoche pedimos con unos amigos y me detoné la rosca con el queso provolone gratinado, lo unico malo es que le falta cuerpo, se te deshace la napo, pero el gusto es zarpado


pizzeria-ferreiro

4 Me gusta

Vuelve…

image

Que lindo era jugar al Daytona en el Playland con tus amigos, salir y clavarte unas pizzas en Burgio.

@RafaRiver

5 Me gusta

Necesitamos más fotos de buena pizza

En teoria el nuevo dueño quiere mantener la escencia del local, mismos hornos, maestros pizzeros,etc! Esperemos que así sea.

1 me gusta

Espero que esto nunca llegue a Buenos Aires
https://www.axios.com/2022/10/04/robot-pizza

1 me gusta

Kentucky de San Isidro, bastante bien eh. Nada que ver a las sucursales de CABA más orientada a pizza al paso

2 Me gusta

San Isidro es distinto.

Por lo que tengo entendido la Kentucky original es la que está sobre Santa Fe muy cerca de puente pacifico. Alguien fue? Supongo que debe ser distinta a las sucursales que por lo general son bastante meh o incluso malas.

1 me gusta

Mañana reabre Burgio.

2 Me gusta

Th auspiciado por

Pizzería “Larry Capizza” - Av. San Martín 1112 - Bernal

2 Me gusta

Fui a las cuartetas el viernes. Corrientes al 800, frente al gran rex. Es un bunker mal jaja. Entras ahi y el local no tiene fin hacia el fondo. Es un buen lugar si queres comer y desprenderte del telefono. Wifi no tienen y la señal directamente ni llega. Otra cosa que quiza es el punto mas flojo es la higiene, o al menos me pareció que los platos, cubiertos y vasos estaban tan desgastados que parecian sucios, como cuando lavas algo asi no mas y queda un poco de grasa fria y solida pegada. Si sos medio finoli no se si sea lo mejor jaja, aunque la verdad con lo que facturan podrian tirarle una onda al lugar. Los mozos medio lo mismo, no tienen la mejor atencion. Se nota que son tipos que laburan ahi hace 30 años y hacen todo en piloto automatico y a los pedos. Capas preguntas algo mientras pasan y siguen de largo.

La pizza muy buena, si sos de los que les gusta una buena masa anda sin dudarlo. La masa mide como 1 pulgada de espesor. Y el relleno tambien es abundante. Les aseguro que comes 4 porciones con toda la furia.

3 Me gusta