¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La mejor pizza, es la que tenes a mano, cuando no tenes nada para comer.
Asi de simple.je.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

El imperio levanto un poquito comparado a lo que era el año pasado, pero sigue siendo carísima y no es la mejor ni a palos… pero bueno, ahí paramos para ir a la cancha y siempre ligamos pizza y birra, no la puedo bardear jajaja

No te olvides de ir a El Cedrón, en Mataderos…un caño.

1 me gusta

Como es eso de ligamos? Vas y te dan pizza gratarola?

Paramos hace mucho tiempo haciendo las previas y a la vuelta de la cancha en el imperio así que está todo bien con el encargado y los mozos… hay más de uno que es hincha de River también. Obviamente no es algo constante jajaja pero se invitan algunas birras y con el que corta la pizza casi siempre me compro una sola sabiendo que me va a tirar de mas

1 me gusta

el sabado fui con mi novia que labura frente al palacio de la pizza, no la recordaba tan rica como hace un año cuando habia ido tambien, lo que sí ahora las porciones son mas chicas, te las cobran mas baratas que en otros lugares, ponele 50 pesos menos, pero son considerablemente mas chicas las porciones.
Igual me clave 2 muzza 1 napo (que parece de cancha casi) y 1 zetta y con eso quedé satisfecho.
Proximo objetivo: San Antonio.

2 Me gusta

Puede ser que Santa María y El Imperio tengan el mismo dueño?

Impresionante, anda ya

3 Me gusta

Cual San Antonio? la de Olivos?

La de boedo, juan de garay y avenida boedo, pasa que no suelo ir mucho para esos lados, pero algun sabado al pedo me voy a mandar, me queda esa el cedron y el fortin

4 Me gusta

Fainá en algunos lugares porción mas de 200 y pico de pesos? cierren este país.

En general los precios se fueron a la recontra mierda en pizzerías.

3 Me gusta

donde faina mas de 2 gamboas la porcion?? no puede ser, hasta 100 se paga y con un reproche

1 me gusta

Ejemplo Imperio en Corrientes al 5200 y ya hasta en pizzerías para retirar digamos, no con mesas, muchos andan en 150. Locura absoluta.

Nooooo, pero que hijos de puta, no me acordaba que estaba tan cara en Imperio y fui hace medianamente poco, que locura, en guerrin esta 70, creo que en el palacio 100, pero mas de eso jamas vi, altos chorros

2 Me gusta

Hoy esos precios? si siguen así están muy bien siendo esos dos lugares, pero dudo viendo lo de las pizzerías para retirar. Ya deben haber aumentado.

La faina incluso en casa es rica pero al igual que la pizza, no hay comparación a las de pizzerías, incluso las mas comunes, ese toque especial, no lo conseguís en casa, aunque no quiera decir que las caseras no sean riquísimas.

Doy fe que fui a Guerrin y pague $ 70 hace hara unos dias, casi siempre voy y ademas a mi jermu le encanta la faina, mas la de Guerrin, pero hasta donde recuerdo que habra sido la semana pasada estaba $ 70, capaz subio en estos dias

3 Me gusta

Eh!?

La amasan con el culo transpirado.

3 Me gusta

Tiene precio de hace meses, hay que aprovechar. Pasa eso que a veces hay locales que tienen la faina a muy buen precio. Capaz la usan como gancho para compensar los precios de las porciones en general.

Pobre gente la que no le gusta la faina. Es como ser de River y que no te guste la camiseta tricolor.

2 Me gusta