¿Mejor pizza de Buenos Aires?

“Atte”en Palermo. Aparte divinas minas.

Qué ma queres.

2 Me gusta

6 Me gusta

Raro porque Cuartetas es muy buena

Alguien recomendo Angelin, alguno la probo?

1 me gusta

Alguien recomendó “La Tradicional” se fundo hace 2 años y esta buenisima

Hacen pizzas de molde como las mencionadas en este thread, bien Argentinas

Esta en mi barrio

1 me gusta

Agarré la hora del mediodia, debe ser eso.

El jueves iba a ir a Angelin, no conozco mas que de pasar por la puerta. Llegaba la hora del mediodia y me puse a ver comentarios en google, uno peor que el otro, no fui.

Terminamos optando por Guerrin, a pesar de que habia que agarrar el subte y viajar. Fue acertadisima la decisión.

Mitad muzza y mitad verdura y salsa blanca.


Llegamos justo que abrian el patio, elegimos lugar por el medio del salón y ya empezaba a sentirse el olorcito ese que me vuelve loco.
Masa bien aireada, con un gustito que no sentí en otras pizzerias, ni la vez anterior que había ido. La salsa estaba excelente y el queso derritiendose, bien aceitoso cayendo por los bordes de la porción.
Lo único que sentia que le faltaba era un órgano por arriba o algo similar; al terminar de comer veo que hay especieros gigantes en las barras como para que cada uno le ponga a si pizza, la próxima será.

La de verdura estaba excelente, muy buen gusto. La masa estaba igual que la de muzza, como debia ser.

Agarramos la primera tirada y vi al entrar que tenian todos los moldes con la masa levada, esa fue la clave para comer la pizza en su estado ideal.

Saqué fotos a la carta, si a alguno le interesa, mañana las subo.

4 Me gusta

Guerrin es muy buena, pero bajo la calidad.

1 me gusta

se kentuckyzo, al ser parte del mismo grupo gastronomico y mismo dueño.
La masa muchas veces parece una prepizza de kentucky, te dan el queso justo que tapa toda la masa, antes cuando ibas y te comias una porcion tenia tanto queso que no cagabas por 3 dias.

2 Me gusta

La guitarrita. Nuñez

Hay cosas q en éste pais,no son casualidad.
No es casualidad q clarin hoy sea sea el monopilio q es.
Y no es casualidad q este grupo gastronomico sea lo q es. El grupo es de aragon cabrera, ex presidente del mas grande.
Todos amigos de los dinosaurios.
Un sorete, echó a angel labruna.
Un poco de historia, no viene mal.

2 Me gusta

No tiene ni un atisbo de comparacion la mierda de prepizza de kentuky con la gloriosa pizza de guerrin

2 Me gusta

¿???

1 me gusta

De muzza guerrin es genial.

Después fugazzetta no sé si fue que me lo pegó mi viejo que me contaba de sus salidas y cenas ahí es la mezzetta por lejos, como que no siento que alguna le llegue a hacer pelea

vivo hace 9 años a la vuelta de Guerrin y doy fe que la calidad de la masa perdió mucho terreno, hay días y días igual.
Hay días que la masa es mas finita y la salsa parece impresa a la masa.
Hay días que te tiran 20 kgs de queso por porcion y la masa es gruesa se puede apreciar mucho mas.
Pero realmente, con experiencia lo digo, la masa cambió mucho con respecto a lo que era antes, y eso la baja un poco, mientras no pierdan el queso igual seguiré yendo por siempre, ya hasta un par de cajeros me conocen y me cobran menos de lo que deberian solo por ir casi todos los dias, los kilos de mas en estos 9 años dieron sus frutos (?

4 Me gusta

Eso de la masa finita me paso en varios lugares, depende mas que nada de la mala suerte que tengas en el momento… por eso no es recomendable ir en horas pico que estan sacando 600 pizzas por minuto y no le ponen tanta dedicacion porque quieren cubrir con la demanda… para mi la posta esta en ir tipo 3, 4 ahi sale como debe ser

2 Me gusta

Que tiempos aquellos

2 Me gusta

Moriría vivir a la vuelta de Guerrin :slight_smile:

3 Me gusta

Muy floja Spritzza, la peor napoletana que probé

El Imperio de ahí de Lacroze es una pizza de mierda, horrible…la pizzería de al lado es 1000 veces mejor, la Santa María. Y al Palacio de la pizza, ahí en Corrientes, andá tranquilo, son un caño.

1 me gusta

Bueno, el imperio es algo muy sentimental mío, ya que estuve toda la secundaria a unas cuadras y en el entreturno comíamos ahí. Ahora sigo en la escuela y tambien me voy cada tanto a comer unas porciones. Bajó la calidad, es cierto, pero asi y todo tiene ese espíritu que solia tener.
A santa maria fui muy poco pero la ultima vez que fui estaba muy rica.

Voy a tener en cuenta el palacio de la pizza. Este año quiero ir al menos una vez a las clásicas. El fortín, banchero, el cuartito, etc.

Un par de cosas que aprovecho a mencionar acá:

El jueves, a Guerrin fui apenas abrieron el patio y tenian todas las masas levando en su molde, cosa que se notó mucho en la pizza que trajeron, parecia soufflé, increible. La vez anterior me habian dado algo muy chato, sin levado practicamente.

El queso que usan es mozzarella NUEVA PLATA, vi las bolsas apiladas, ya consegui donde lo venden y voy a probarlo proximamente.

3 Me gusta