¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Las cuartetas tenia delivery

1 me gusta

Siempre el sorete de Larreta arruinando todo, siempre!

2 Me gusta

Recien vengo de guerrin, me pedi una porcion de muzza con faina… un exito rotundo y por 190$… pensar que aca al lado del laburo te venden un pancho por esa guita jajaj

7 Me gusta

Revivo con una de Atte

11 Me gusta

Es individual? Se la ve muy rica.

1 me gusta

y yo a punto de bajonearme una napo de Guerrin

2 Me gusta

pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa es la grande de muzza del Imperio

3 Me gusta

la fugazzeta rellena y la primavera del imperio son excelentes, la fugazzeta de la mezzeta también

1 me gusta

Sí, aunque es tan liviana que te podes comer 2 tranquilamente

3 Me gusta

Que hombre. De las mejores napoletanas de hoy en día. Reservaste o fuiste temprano?

no se hace cuanto hara que no vas, pero bajo muchisimo la calidad. En el imperio hoy en dia la que mas va es la de verdura y salsa blanca

1 me gusta

Sin reserva caí 22 y pico, esperamos 20 min, rápido

1 me gusta

De donde es esa pizza que halagan?

La mejor fuga sin dudas en las cuartetas.

Estuve pasando mucho por Imperio ultimamente y esta en un buen nivel. La porcion de primavera es una bomba

La que hacía mi vieja

De que imperio hablan? del de chacarita o el que esta sobre corrientes y drago?

1 me gusta

La que hacia mi abuela.

1 me gusta

Chacarita

Fui a Cuartetas el miércoles.
Ya había ido alla por febrero y estaba bien, no te volvía loco pero era una buena pizza. Este miércoles me dieron unas porciones con el piso un poco mas duro de lo normal, el sabor de la de muzza era muy de pizza que podes comprar en cualquier pizzeria de barrio medio pelo. Zafa la mozzarella, pero la salsa es imperceptible.
Después una de verdura que estaba LLENA de salsa blanca y muy poca espinaca, sabor suave, esperable ya que es espinaca.
La fainá fue lo que mas me gustó, pero la prefiero caliente, a lo sumo tibia. Igual se que es así en la mayoria de las pizzerias.

La semana que viene voy a ir al Imperio (Lacroze) por mi favorita de fugazzeta rellena y seguro pruebe la fainá de ahí.

Tengo ganas de pasar por la Mezzeta a ver que tal anda, hace mucho no voy.

Los inmortales y el palacio de la pizza son las próximas a conocer.