¿Mejor pizza de Buenos Aires?

pero podes hacerte la prepizza y congelar eso

con 1kg hago 4, las dejo levar 48hrs aprox

las precocino, les pongo lo que quiero que lleven y las mando al freezer, casi seguro que las como los dias subsiguientes, al pedo las guardo

xq gordo siempre

2 Me gusta

2 días??? Que no te agarre antojo entonces jaja.

bueno, hay que tener control mental (?

a ver cuando amasas unas ricas pizzas para los pibes vos

1 me gusta

Una buena pizzería que venda a la piedra en CABA?

Más allá de eso, tengo ganas de conocer todas a las que todavía no fui (El Fortin, El Cedron, La Mezzetta)

una clásica a la piedra Los Inmortales
Romario abrieron el 1º local minúsculo en Juncal y Junín, frente a La Querencia (excelentes empanadas!!!) y después hicieron franquicia y hay varias sucursales pero no sé como andan porque hace rato no voy.

4 Me gusta

Me viene al pelo esto. Gracias.

1 me gusta

el palacio, las cuertetas, creo que en Roma tambien estaban haciendo ahora xq cambiaron de dueños, los inmortales sobre lavalle

1 me gusta

Hace unos años se hacía la Muza5k que hacías una maratón y pasabas por 8 pizzerias. Después se dejó de hacer no se por qué pero estaba buena la idea.

5 Me gusta

Si ustedes se quieren arriesgar no me hago responsable jajajajajaja

1 me gusta

@nikokk te mandamos por DHL ?

me mando yo para allá por dhl mejor

5 Me gusta

Como me gustaría, que se pueda hacer eso. En una época traían helado de Freddo a EEUU

1 me gusta

Por la pandemia?

pierde la gracia xq con el aceite le pones sal, ajo y aji molido y queda 10 puntos, pero es como que se integra a la masa, tiene que estar cruda.

Si, creo que si pero después tampoco les pintó hacerla

La última vez que comí una de esas fue en el año 2000

2 Me gusta

Yo fui varios años.

Era un quilombo todos los permisos de la ciudad, y además las pizzerías ya no querían participar, por eso se dejó de hacer.
Y además el precio el último año estaba realmente muy caro.

3 Me gusta

Esta buena pero es chiquita y cara.

Con “esta buena” no me refiero a que sea como de una pizzería eh, ni cerca.

Yo suelo tener alguna para cuando alguna vez en horario raro y rápido me agarra hambre.
En 10 minutos la estás morfando, eso es lo bueno.

Asi es, todas las grandes pizzerias arrancaron con delivery sino morian. En el Imperio continua hasta el dia de hoy, no se que onda con Guerrin y Cuartetas, creo que no

3 Me gusta