¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Metió reparto San Antonio? Porque se negaron sistemáticamente toda la vida

Si con Pedidos Ya podes pedir si vivis por la zona

1 me gusta

Habían sacado en la cuarentena una idea buenísima, que era llevarse la pizza sin cocinar, para terminarla en tu casa.
Lastima que es por la zona nada más el reparto. Cuando tenía la heladería en Boedo pedía siempre.

2 Me gusta

ortiva :unamused:

2 Me gusta

En la plata todos. Los delivery laburaban asi, eran muy baratas. Mi primer año alla (2009) salian 6 pesos la muzza para hornear.

En la pandemia tuvieron que arrancar si o si

2 Me gusta

Allá conocí eso jajajaja. La mejor pizzería es Bacci.

San Antonio va para atrás…aguante El Cedrón.

1 me gusta

En El Fortín es muy típico eso de llevarlas pre-cocidas.
Creo es el mismo precio y q yo sepa hace mil q tienen la modalidad.
Lo q asombra es la cantidad de muzzarella q le ponen (en forma de gusanos). En la cantidad y obvio la calidad del queso (entre otras cosas) se nota la diferencia entre una pizzería buena de las otras

3 Me gusta

hablando de precocidas, alguna vez compraron ?

3 Me gusta

En El Cedrón también venden precocidas…

1 me gusta

gran pizzeria de la que se habla muy poco encomparacion con las mas conocidas

¡Como vas a comprar pizza precocida en Argentina, es un crimen!!!

3 Me gusta

Estilo a la piedra sin dudas es de lo mejor.

2 Me gusta

peor son los que compran esas que vienen 2 en una bolsita en el superchino y le ponen tomate y queso punta del agua

la pizza es amasada en casa, con una preparación de la salsa, mozzarella, cebollita, jamon y aceitunas

3 Me gusta

para mí mil veces peor pedir para q te manden una pizza a tu casa q llega después de un rato de estar arriba de la moto cual samba, con la masa gomosa, y el queso todo corrido para un lado… atentado al mal gusto

1 me gusta

Olvidate, no hay que pedir pizza a tu casa.

Salvo cuando viene un malon de gente de visita y tenes q pedir en cantidad y a nadie le importa.

9 Me gusta

De las congeladas es la más rica pero también la más cara.

Incomparable con cualquier pizzería igual…

1 me gusta

La onda es cuando te haces pizzas para vos, hacer con un kilo entero de harina… sacas 4 o 5 pizzas de las cuales solo comes una o dos y las otras van a parar al freezer

4 Me gusta

yo hago de a una jajaja, pasa que las hago en la sarten de hierro (quedan una locura), y la tenes que hacer en el momento, no queda otra.