bueno, tampoco es tan cara, en el palacio comí hace unos dias $1100 la clasica de mozzarella aceitosa de toda la vida
Claro pero esa es para compartir… Están son individuales
Pero bueno $1500 por pera con una pizza, una cerveza y la propina no me parece muy loco
Fui a Guerrin hace poco pero no me acuerdo cuánto pague… Supongo que similar
Si se juntan el mes que viene me prendo, este no estoy disponible.
Acá hincha de Banchero y de La Posta y lo banco a las piñas.
Santa Lucía de Caseros es una bomba.
Me recomendaron San Antonio en Boedo pero no se que onda.
Si hay juntada pizzera, toy.
Anda de cabeza a San Antonio bro, vivo a 5 cuadras, una bomba es, la calabresa la mejor de la ciudad no tengo dudas. La Fugazzetta tambien es 8-9
Eso si no vayas un viernes o sabado a la noche porque esta explotada mal. Lo bueno es que podes pedir por pedidos ya si es que estas en el radio de reparto
Uhh nunca fui, de las clásicas me falta esa y el fortín
Me la recomendo un compañero de laburo que vive por ahí. Pasa que soy de Ciudadela jaja pero este mes voy si o si!
Recién vi fotos. Se ve riquísimo! Voy a ir.
Practicamente toda la vida vivi en ciudadela y nunca comi una pizza como la gente por alla jajaj
Tenés razón en que se ponen medio finolis y medio chetos en sus elecciones. No poner ni una de todas las famosas que nombran en este post. Habría que dejar los exigentes y entrarle a una bien grasosa de Constitución o esa que comía de chico en las 3 carabelas, frente a la estación de Quilmes.
Podriamos organizar una juntada de pizza Riverplatense
hace 2 años que estamos diciendo para ir
siempre pasa algo, encima nos cagó la pandemia
hay que poner fecha y hora jaja
Viernes 25 de febrero
@Joey.Zasa @Redondo @Ronnie_James_Dio @Giga
de donde sos @facundito96 ??
Caballito
Aguante Ciudadela. La mejor pizza de la zona está en Santa Lucia, Caseros.
Soy de caseros, nunca fui pero siempre paso.
No puedo(?)