¿Mejor pizza de Buenos Aires?

75 la faina en Guerrin
190 en el imperio (lacroze)

3 Me gusta

Un manjar el fainá

1 me gusta

Me pegue una vueltita por guerrin para comprobar que sigue siendo majestuosa

Lo que si aumento la de muzza a 200, la faina está 70

8 Me gusta

No te sabría decir

Juju mira lo que es eso hermano, y yo comiendo frutita para no engordar. La gran puta vida

7 Me gusta

hoy a la noche vuelvo de un partido y paso por ahi a llevar la cena a mi hogar…
-muzza
-napo
-zetta
-faina

TODA

3 Me gusta

La fugazzeta va, pero no es la mejor. Yo me quedé con ganas de una de anchoas ajjaja

2 Me gusta

Que hijo de p…

1 me gusta

jajajajaja mis disculpas, pero los que frecuentan este thread saben que defiendo a guerrin a capa y espada

4 Me gusta

No te culpo :slight_smile: fue mi antro por mucho tiempo.

No sé si llegué tardísimo pero me llegó la info que el pizzero de La Mezzetta se tomó el palo y se armó un bolichin en Av. Constituyentes 4454 capital, El Corte se llama, parece que hace la misma pizza, en la lista de anotaciones, alguno fue ya??

Foto de referencia del facebook:

3 Me gusta

Cuanto queso! Que rico.

2 Me gusta


existe hace años el corte jaaja, pedi varias veces ahi y si, es tipo la mezetta, le agregan otros gustos onda calabresa

el que tiene la porcion es el ex la mezetta

el local es chico, tiene lugar para un par de mesas

Pizzera El Corte, fundada en el año 2010 por 2 ex-empleados de la famosísima Mezzetta tambien ubicada en la frontera de los barrios de Colegiales, Villa Ortuzar y Belgrano; ofrece a su público, la posibilidad pedirse una porción al corte de todas y cada una de sus especialidades.

Osea, querés Napolitana, o Calabresa, o Anchoas, o lo que se te ocurra y el maestro pizzero te arma una porción a tu nombre, sin tener que pensar en pedir una pizza grande para compartir entre tus amigos.

Esta peculiar característica, le da al lugar, un bonus especial, por sobre otras muchas pizzerias que apenas tienen Fugazzetta o muzzarella para ofrecerte al corte.

5 Me gusta

probá la de El Fortín y después hablamos

3 Me gusta

no me pareció gran cosa. fuí por recomendación de acá

debo decirles que Las Cuartetas ha bajado un toque la calidad en los últimos meses.
no mucho, pero se nota. igual sigue en top 3

Que lindo vivir en buenos aires, por River y la pizza mamá

2 Me gusta

Voy a Buenos Aires en unos días. Necesito me recomienden una buena pizza. La anterior vez fui a Guerrin y no me gustó mucho

4 Me gusta

del centro, bueno además de Guerrin, Las Cuartetas, El Cuartito, a la piedra Los Inmortales (berenjenas y roquefort una locura).

1 me gusta

Si tengo una sola bala donde la gasto

1 me gusta