Sí, para mí es mala…al lado de la de El Cedrón, Güerrín, El Palacio de la pizza o El Fortín no existe…
el Palacio es fule hermano dejate de joder
semana pasada fuimos con mis hijos a Las Cuartetas.
fabulosa, posta
A las cuartetas no entro más hace 20 años más o menos, es pura aceite, la masa es mala…pero por mí seguí yendo hermano.
yo laburo en el Microcentro y las Cuartetas después de tanto ir, me había artado un poco.
me gustó mucho El Cuartito y por supuesto Guerrin. pero al quedarme un poco más lejos, iba cada 15 días, ponele, y siempre me parecieron excelentes, nivel superior a Cuartetas
quiero decir q comer muy seguido en un lugar, te cansa.
hasta iba a El Palacio, q posta, no existe vs las anteriores
en Dic-2021 volví al Microcentro (por tema pandemia) y lo 1º q hice es seguir mi instinto e ir a Las Cuartetas. después de bastante, de probar muchas pizzerías (me encanta eso de seguir recomendaciones de las tradicionales, muchos de lo q ponen acá di bola) y te digo, Las Cuartetas es nº 1, sublime
Guerrín le pelea ahí nomás. pero también noté q bajó nivel, creo hace 5 años maso
así q, si no te molesta , voy a seguir con Las Cuartetas, pero iré mechando, para no cansarme
No, como me va a molestar campeón…yo voy a seguir yendo a El Palacio, aunque para vos no exista. Igual, una recomendación, en serio: no sé de qué zona sos, pero si alguna vez andas por Mataderos, pasate por El Cedrón y después contame…
seee me gustó El Cedrón, mucho
fui por recomendación de alguien de acá el año pasado, quizá x vos
El Palacio, l apizza es 6 puntos; le ponen poca onda, falta salsa. a la muzzarela creo le meten un toque de laurel, puede ser?
baja punto el q te corta la pizza al mediodía, amargo de mierda. agreta forro
a veces ponen otro un poco más joven q es copadísimo
Qué nos podés contar de esa pizza?
Sobre la masa, la salsa, que queso lleva, las hojitas verdes.
Nunca las probé
Las Cuartetas, Guerrin, el Palacio, Imperio de Chacarita, La Mezzetta, El Fortín, El Cuartito, todas pizzerías excelentes, difícil elegir una por sobre otra.
Párrafo aparte para la fugazza con queso de Banchero, sublime.
El imperio un desastre, cada vez peor, ya venía mal pero ayer me decidí que no pido más… la fugazzeta puro queso con masa cruda y la de muzzarella una prepizza con poca salsa… disfrazan todo poniéndole mucho queso nomas
Yo la recomendé jaja a mi me encanta.
Recomiendo la de provolone.
A mi este tipo de pizza me parece un fiasco la verdad
Como muchos comentan Guerrin bajo la calidad y las cuartetas los supero, que es una pena, la gente va más por el nombre.
Coincido, prefiero la pizza tradicional, a pesar de que se la ve buena. Acá en EEUU la pizza es una mierda.
Yo no voy desde 2019 y en esa ocasión me pareció excelente, no sé qué pasó en este tiempo.
Lo que sí te digo, es que si Imperio es un ‘desastre’, qué calificativo queda entonces para las pizzerías baratas de barrio, un millón de veces más merecedoras del término
Si, pre pandemia era de las mejores de capital… ahora se ve que se pusieron a escatimar… pero asi y todo es de las mas caras.
y las pizzerias de barrio pocas son las que safan, para eso es preferible hacersela uno mismoa jaja
Acá por parque patricios son un desastre las pizzerías .
Guerrin y banchero siguen arriba incluso no siendo como antes
guerrin podra no ser lo que era antes pero para mi sigue siendo la mejor, o de las mejores… y encima barata… la porcion 120 creo que esta… ayer la masa cruda con queso y cebolla me salio 220
Allá por noviembre estuve probando distintas variedades de el imperio y las de fugazzeta y de verdura fueron las mejores.
Puede pasar que una pizza salga justo un poco más cruda, es un bajón que te toque esa pero puede pasar y más en horas pico.