el paquete q pedí me envuelvan con las porciones q sobró, y lo ví hoy en la heladera, como si fuera un alien q tenés ahí guardado, lo voy a dejar colgado en la manija del contenedor de basura para q lo lleven los q revuelven. le tomé idea mal
Probé las que te venden precocidas, tengo que ir al local
En estos momentos en el Gourmet está el programa de la gallega esa que viaja y prueba comidas de todo el mundo, y están pasando cuando fue a Buenos Aires, y la llevaron a Guerrín kjjj ahora está en el barrio de la bosta
la carrera pizzera TuRiver debería terminar en Michi del Barrio River
No importa en que año estemos, da igual. De todas formas la mejor pizzeria de Buenos Aires fue, es y seguirá siendo LAS CUARTETAS
Sí, en 2019, no me había matado pero esa foto se ve demasiado bien. Volveré
10 puntos la masa, la mejor que probé. Reservá xq esta siempre hasta las manos
Bueno hoy fui a Guerrin a comprar un pan dulce y de paso me clave una pizza.
Señoras y señores, debo decir que le perdí el gustito. La pizza napolitana ampliamente superó a la pizza porteña en todos los aspectos.
Mamaaa que basura la Kentucky, no la habia probado nunca, un sida…
Para los sabios cocineros de pizzas de acá, calculo que alguno conoce la harina italiana Stagioni o no? viene para hacer pizza napoletana como también para pan y pastas, es buena? salen pizzas copadas simil a las de las mejores pizzerías de Bs As? porque el otro día la vi de casualidad en un lugar de acá que vende de todo tipo de cosas y alimentos del mundo, delicatessen y demás, como para ver qué onda
Es harina tipo doble 00, la norma en Italia para hacer pizzas. Acá no creo que se use mucho. Es muy cara
En $650 creo que la vi, a menos que la hayan aumentado ya, porque ese lugar son de remarcar precios a cada rato, de hecho quise ir a comprarles un licor exótico que lo había fichado hace 10 días y para la semana pasada ya lo habían subido 2 lucas, que se lo metan en el orto jajaj
Nuevamente en Atte
Me casaría con una pizza napoletana. Mi única motivación para trabajar y ganar dinero es poder comer pizza dos o tres veces por semana
Locura
Anoche fui al imperio de Lacroze ahí en Chacarita, pedí una mitad jamón y morrones y mitad napolitana.
Después de ir a Cuartetas, cualquier pizza parece mala
Malas las dos…
La de cuartetas mala???
No, es la unica porteña que mantuvo calidad. Si la idea es comer una pizza porteña, no hay otra.
Se lo pregunté asombrado por lo que me contestó, para mí es la mejor de todas sin dudas