¿Mejor pizza de Buenos Aires?

No está en Cuba Y Pedraza? Hace cuanto se mudaron?

en guerrin la sopa inglesa y el balcarce son las dos especialidades. una locura

Si, estaban ahi, se mudaron hace un mes.

1 me gusta

Mamá que mal se come en San Isidro que eso está de moda. Que atrasados están en comparación a Palermo

Decí que los salvan los gloriosas clubes de San Isidro. Cuánta mujer, cuánto cuádriceps

1 me gusta

La mejor pizza de zona sur queda en Lanús, Valentín Alsina.

1 me gusta

Postre?comiendo afuera?
Q es eso?

2 Me gusta

Por supuesto , justamente el dueño “facu” es amigo mío.

No se adonde fuiste. Estás comparando barrios completamente distintos por empezar. En san isidro no tenes ni la mitad de gastronomía que si hay en Palermo (donde hay TODO). El que te mando a comer a S.I ,claramente le erro. No digo que no haya lugares para morfar, por supuesto que si y hay algunos que se comen muy bien (así de caros salen también) pero en términos de calidad, son escasos y si no sos de la zona posiblemente le pifies.

1 me gusta

Ya se, conozco los dos, pero como el sanisidrense de Marce River te recomendó lo de facu me hizo acordar a las épocas en dónde solo salía por ahí

Poca cosa

1 me gusta

“Lo de facu” es básico …entre precio y calidad va bien, ponele. Pero si queres comer bien realmente tenes “Bestia”, “Otero”, “Comité” , por tirar algunos , todos en el bajo de sani , que ya manejan otro presupuesto, más elevado.

2 Me gusta

Actualizo precios del palacio

3 Me gusta

Voy a laburar cerca de San Paolo, un peligro

5 Me gusta

En San Isidro, anda a probar la de “la casa del maldito Tano”. Ya te lo pase por wsp una vez.

1 me gusta

La mejor pizza que comí en mi vida. Fuí gracias a una reseña que pusiste acá, que lugar de los dioses esa pizzería

2 Me gusta

Ayer fui a La Mezzetta, ademas de hacer una fila de 20 min compre 4 porciones 2 muzzarella, 1 fugazzeta y otra de jamon y morron , no me parecio la gran cosa como la pintan.

en Nuñez? El otro día pedi pizza y me acordé de que acá hablaban de una pizza así estilo napolitano (?) que vendian por acá, me suena q es esa.

1 me gusta

Hace un tiempo abrieron una sucursal en Núñez, la original está en Palermo

2 Me gusta

anoche andaba por Caballito y habiendo varias pizzerías cerradas, recordé q alguien había dicho de una pizzería por Caballito, y fuí a La Posta de Achaval.
4 puntos la de muzzarella. y ni les cuento el borde de 5cm q le meten los muy HDP.
no vayan nunca por ahí; una tremenda verga

2 Me gusta

Probaste Eléctrica estimado?

Vivo cerquita, un lujo

Cambiaron los dueños y los pizzeros hace bastante, seguramente nada que ver a lo que era… una lastima, se nos pierden las mejores pizzerías

3 Me gusta