Un éxito compañero. Bollos grandes no?
Coincido. Una pena porque Guerrin era espectacular.
bien pollera…
se ven muy buenas
La pizzeria Roma, siempre íbamos después del cine.
Se ven bien buenas.
Jaja si, estaban muy buenas, hubiese estado piola meterle un queso azul a la de hongos colgué
Qué buena pinta tiene la masa !!!
cambiaron de dueños hace 7-8 quizá 10 años y ya no es lo mismo. tampoco nunca a la altura top, pero hoy es discreta.
cuanto tiempo dejaste levar la masa??
se ven espectaculares boludo
yo hice una focaccia hace unos dias y la masa me quedò similar, 48 hs de leudado
jaja igual en la foto no se por que salieron mas altas de lo que parece, me colgue con algo del laburo a la tarde y la deje levando de mas, aparte habia mezcaldo con agua tibia la masa, por eso capaz salieron un toque mas alta, igual me gustaria para la proxima capaz mandarlas al horno un toque y hacer pizza rellena que nunca hice
hay que armar la carrera pizzera de TuRiver para mi, como la que hacen en avenida corrientes todos los años, daría no? empezamos en Imperio y terminamos en la guardia
Jajaja levando toda la tarde abra quedado más grande que júpiter esa masa
Yo siempre hago dos kilos de harina aproximadamente jaja las dejo elevar 1 hora y me mando 8 7 pizzas 3 o 4 cuadradas y unas redondas, las hago cuadradas por que soy un pajero sin ganas ya cuando las tengo que amasar se me fueron las ganas de cocinar
qué buena esa foto de Lemmy, no llego a distinguir con quien está al lado, con Ozzy??
Yeap
Imcomprobable, si no hay fotos.
sabes q saquè , la pasè a mi novia y amigos y no me quedò en google photos, ahi la pedi a ver si alguno la tiene, sino otro dia que hago la posteo
Uhhhhh quedamó asi.
Que postre piden despues de la pizza?
Yo generalmente Sopa Inglesa.
Vos no vas a Lo de Facu?