A proposito hoy es el dia de la pizza segun google.
q boludez lo de “de dorapa”, si, asi les gusta que los claven…
nada mas lindo q comer sentado, tomando una chela bien fria… uds no se que saben de futbol pero de la vida no saben nada !!..
aguante River y su gente…
Y la muzzarella por supuesto…
uhh que ganas de cagarme a trompadas que me dieron
y este payaso de donde saliò ???
En Belgrano cambiaron la esquina de La Guitarrita. Es bastante cheto el local. Fuimos la otra vuelta después del partido con Patronato, éramos 7. El mozo se copó y no nos cobró una pizza que pedimos de última antes que el local cierre y 2 jarras de cerveza.
A todo esto, vivo en Urquiza hace 7 años y no fui a la Mezzeta todavía. Temo el desalojo.
Es Nuñez, no belgrano.
Ahora esta en Vuelta de Obligado y Juana Azurduy.
Hoy después de marzo.2020 volví a Las Cuartetas. Mamita que rica la muzza.
Antes la tenía top 5; creo q ahora le pongo TOP 2
Para mi es la eterna discusión si la mejor muzza es la de Las Cuartetas o Guerrin. En mi opinión, es número 1 en muzza, segunda después de Guerrin en general.
Yo fui a Guerrin hace poco y para mi ya no es lo que era.
Creo que es mejor Cuartetas hoy.
Sabio
Feliz día a todos los pizzeros (?
De la última escapada al imperio. La de verdura y salsa Blanca es sublime.
Alguno fue recientemente a Angelin? Tengo ganas de probar que tal es.
Según Google era el día de la pizza así que me tuve que clavar una
Feliz dia pizza
Llego medio tarde al tema de El Cuartito pero en ese lugar sólo se pide fugazzetta muchachos, el resto de las pizzas son meh.
hola pizza sos mi comida favorita te amo feliz dia
“Atte” en Palermo Hollywood.
Aparte siempre hay unas minas divinas. Que ma queres…
bueno en conmemoración de esta fecha patria(?, hoy sale un fasuli y a degustar unas ricas porciones de calabreza en imperio para quedar todo el feriado sentado sin preocupaciones como fontana
Hoy salió una de muzza y una fainá para sumar energías pre entrenamiento… en guerrin como persona de bien