Y parece una bomba cuando la ves pero cae muy liviana
PiTza
Silencio
Recomendación: de dorapa. Así se catan las pizzas. Y una muzza si o si
Acabo de venir de comer fugazzetta en El Cuartito. Qué fácil resulta ser feliz!
No esta ni entre las 5 mejores.
Su pizza de Mozzarella, es Masa y Mozzarella, nada mas. En el medio no hay NADA.
De las grandes me falta visitar el fortín. Muy trasmano, tengo que ver de algunos amigos que se prendan.
para mí de las tradicionales y populares (no una barrial) para mí es Guerrín Inmortales Cuartito Cuartetas, Angelín muy bien.
El Trebol en Angel Gallardo y Corrientes muy rica
Creo q siempre hay q probar de corte, de parado una muzza y ahí vas a poder degustarla de la mejor manera. si te sirven la pizza entera, se enfría al toque y no tiene el mismo sabor. pedida a tu casa… no estamos hablando de pizza
Sin duda, antes de fin de año tengo que ir a probarla ahí al corte.
En mi opinión para probar la verdadera pizza te tenés que sentar y pedir una chica de muzza. Las grandes como tienen pensado sacar 1 por minuto, quizás quedan estacionadas por unos pocos segundos y no te llegan en su máximo potencial
La mejor del mundo de Guerrin que comí fue una pequeña de muzza. Un polvo
Es un error eh, pero bueno, estamos en Argentina y ningún servicio es perfecto. Deberían ser todas perfectas
si puede ser esa, buena idea
pero si, las grandes salen como chorizo, pero no sé si pasa por ahí la diferencia, pq Guerrín sale una tras otra, aunque puede q por x motivo tarde unos min hasta q te llega a la mesa y ya no es lo mismo. por eso para mí la mejor manera es de parada
Buen tip de King, otra es ir en horarios no pico.
Si van cuando esta lleno de gente, la pizza no es lo mismo, lo he comprobado mil veces.
Falta “El Cedrón” ahí…
Somos 2, pase mil veces en dias de semana y jamas entre, dos veces saliendo de recitales quise entrar y no me dejaron por la hora, son muy estrellas
no, no es por estrellas. nada q ver.
1º es una pizzería de barrio. y después pasa q tienen un horario de cierre… cuesta q nos acostumbremos a eso
yo fui una vez, el lugar es chico, ruidoso, la pizza diria que un 8 puntos
tenemos que ir organizando la maraton de las pizzerias como se hacia hace años
Imperio la de Corrientes (alt 5206) y Canning es una verga
Típico resto q funciona como cafetería, sala de reunión de los viejos del barrio, las mamis del cole desp de dejar a los pendejos, comida de mierda, pizzas ídem sin nada q destaque y hechas sin amor
En mis épocas era muy buena.
Man fui un sabado a la noche con el local reventando de gente… me dice el mozo que estaba en la puerta no atendemos mas esta cerrado, anda a cagar que clase de gastronomico sos? mira que vengo de familia de gastronomicos, no se trata a un cliente asi y menos si tenes el local reventando de gente.
No vuelvo mas a esa verga que encima queda en el culo del mundo kjj, me tomo un subte desde boedo y en 25 minutos estoy degustando una porcion de muzza en cuartetas o guerrin