¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Toma tu bandera amigo

:joy:

5 Me gusta

yo voy a la farola expres de saavedra, al frente de la estacion. son un lujo, son individuales pero son 4 porciones normales

Coca>>>birra

1 me gusta

Anda a probar la pizza de la Farola de Olivos, es buena.

1 me gusta

Si hay, prefiero tomar fernet que cerveza con la comida. Siento que la comida me queda flotando cuando la bajo con Cerveza… Antes que la birra para la comida, prefiero un buen vaso de Coca

2 Me gusta

No es correcto lo q decis, porque la palabra no esta escrita en español, no esta escrito “piseria las Cuartetas” si estuviese escrito asi te doy la derecha. Pero esta escrito en el idioma original, y no es correcto pronunciarlo como se te ocurre a vos q sonaria esa palabra en español, es un invento eso.

Como decis Wifi? Waifai? O wifi como lo leeria un español?

Pisa simplemente esta mal pronunciado, lo mires como lo mires.

1 me gusta

120 mensajes hablando de pronunciación, recomienden lugares o suban fotos manga de soretes

7 Me gusta

Conocí Guerrin finalmente. Linda experiencia a pesar de no haber ido al patio. Me gusta el ambiente de pizzería porteña, era como todo un quilombo ordenado.

La pizza no me deslumbró pero estaba muy bien, igualmente se nos ocurrió pedir de alcauciles y espárragos con salsa Blanca, esta última estaba riquísima, la otra bien.

Volvería a ir por las clásicas y en un día y horario distinto, sábado a la noche no creo que muestre su mejor versión ya que era mucha la cantidad de gente.

Aguante la PICSA!

(Con todo este debate me di cuenta que digo pictsa)

8 Me gusta

Las de Guerrin son muy buenas…

Pero eran mejores.

Alguno sabe que salsita le ponen a la pizza los de la Mezzetta?

La muzza de “El Cuartito” es tremenda…

5 Me gusta

Malisima, me decepciono mucho.

Es una incognita el cuartito.

Cuando fui, tenia grandes expectativas, me parecio un chasco.

1 me gusta

Cuál sería el top3 entonces? de MUSA eh, nada de otro gusto o fugazzeta

Se ve buena, no se el gusto.

Guerrin, Cuartetas, Fortin te digo por lo que estuve comiendo ultimamente

2 Me gusta

Inventaste una nueva kjjjj

2 Me gusta

Sabio Maure, hagan una bandera con esas pizzerías como la de “son los mejores”

2 Me gusta