¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Fugazzetta con jamón y provolone post cancha ayer en La Guitarrita. De entrada, empanada de bondiola. Un gol de Álvarez esa combinación. Con Vélez voy de nuevo!

5 Me gusta

La guitarrita que sede?

Cuando estén por Villa Pueyrredon, constituyentes y b encalada, pasen por El Corte. Es una pizzería de barrio, que abrieron los cocineros de La Mezzetta, hace ya un par de años. Prácticamente es la misma o mejor piza qe La Mezzetta.

6 Me gusta

Disculpa loco colgué. Mira la verdad que a mí me encanta, obviamente por lo que se ve en la foto los sabores son más “sutiles” que una tradicional pizza porteña que rebalsa de queso, aceite y demas.

Pero que sea sutil no la hace menos rica. Es un sabor distinto, dónde la masa tiene mucha más importancia y al cocinarse a temperaturas de 450° hace que salga excelente.

La salsa es tomate triturado nada más, la muzzarella es poca y muy liviana y tiene algunas hojas de albahaca. Todo muy liviano, te comes una de esas de noche y no tenes ningún problema al dormir por estar pesado

Probala, quizás te gusta

4 Me gusta

Las probaste? O solo por la foto?

Fui a Guerrin el otro día. Un asco me pareció comparado con las buenas pizzas que como aquí en Tucumán. La masa mal cocinada, muy gruesa y tenía 5 litros de salsa encima.

Núñez. Es relativamente nueva. Mudaron la de Manuela Pedraza.

1 me gusta

La rompe. El lugar es una mezcla de bar y pizzería. Es el barrio.

1 me gusta

La Guitarrita ayer dsp del doparti…

14 Me gusta

Que pizzerías hay en Tucumán Juampi???
Así cuando vaya me mando

1 me gusta

Pizza 8. Muy buenas. Queda en Yerba Buena.

Il Postino. La mitad cuatro quesos mitad calabresa es un placer.

Después hay otras buenas pero estas dos para mi no fallan

3 Me gusta

Ya me parecía que era esa, seguro la visito pronto, gracias!

1 me gusta

No pasa nada jaajja. Sí me llama la atención, en algún momento la voy a probar, me gusta comer de todo. Se ve muy ricaaa

Me acaban de decir que hoy es el dia de la pizza… no habia sido hace poco ya?
Hoy sale esa porcion en honor y para matar la resak

2 Me gusta

Siempre es día de comer una buena pizza.

6 Me gusta

No iba hace como 5 años, la otra vez estaba por el de Santa Fé y Godoy Cruz y dije ya fue la pruebo a ver si se dignaron a mejorarla un poco por lo menos. Una basura absoluta, peor que un bizcochuelo y una prepizza juntas. El queso parecía de máquina. Ahora sí no vuelvo más por el resto de mi vida

4 Me gusta

Iré el viernes, el único día de la semana que abre al mediodía, cuál me pido?

Mar ge re taaaa

2 Me gusta

Siamo nel forno

Feliz día

5 Me gusta