Yo le digo “pixsa” y “muxarella”
Lo que existe en italia es la Fugassa…
TuFonoaudiologia
Voy a ir, me pinto la nostalgia.
jajaj la posta es “traeme una musa” directamente, casi no se dice la palabra pisa o picsa o pixa etc
Nico:
kjjjjj
Cual es la mejor pizzeria de Cordoba?
en las pizzerias directamente pedis una fugazeta y la comanda la gritan como ZETAA jaajaj ni siquiera la dicen entera
ahora me pongo a pensar. los que dicen pisa o picsa a la pizzeria tambien le dicen piseria o picseria?
Si los cordobeses consideran a Grido su mejor heladería, imaginate lo que debe ser la pizza…
Nah, no puede ser.
JAJAAJ lpm
@nico abrí el rincón de la pronunciación, hay que subir audios hablando, más de uno se debe comer medio abecedario
jajaj me estallo si le pongo voz a los comentarios de los usuarios que leo… cambiaria completamente el concepto qeu tengo en la cabeza… vos santi sos cordobes con tonada bien exagerada? jajaj
Don Luis, que acá alguien había nombrado una vez creo, después por zona norte está Riccione, después esta la Italia o Di solito, alguna más capaz me estoy olvidando, y hay una en zona céntrica que no es la mejor pizza, pero te venden por porción y tiene cantidad de variedades y en re buen precio, incluso un día a la semana, creo los martes, hay 2x1 y te cansas de comer y sin gastar tanto, Popular se llama esa
siii mucho
ahora es de las berretas y la gente entra por los combos pénele 2 de muza y vasito de gaseosa/cerveza, o varias combinaciones económicas
zafa
hace 15 años era otra cosa, pero se vino muy abajo
Hablemos sin saber, ch de considerar la mejor esa? es de barrio, las mejores son Luccedela, Caseratto, Bariloche y alguna que otra artesanal de Nueva Córdoba que se está poniendo de moda eso, después tenes la Marvic que es histórica, antes estaba la Soppelsa también
Si hablo es porque sé, las veces que fui a Córdoba Capital (no vuelvo más), las Grido estaban llenas de gente y de toda clase social. O sea, no van porque sea más barata, sino porque tienen el paladar de un mono
No debes haber venido nunca o la última vez fue hace años, para salir del paso así nomás la gente cae a una Grido o pide ahí, porque está repleto de sucursales por toda la ciudad y te queda a mano, prácticamente una por barrio o zona hay, pero quien quiere comer un buen helado, de calidad y caro, no va ahí, va a Caseratto por ejemplo y te lo puede decir cualquiera que viva acá
No sabes más que yo, por venir un par de veces y se nota que hablas con prejuicio, tomátelas Gonza, que cuando aparecías con tus otras cuentas ya bardeabas y me buscabas bardeando a Córdoba sin saber un carajo, siempre fuiste el mismo y no cambias más
Fui hace no mucho man, no te persigas. Me llamó mucho la atención ver las Grido hasta las pelotas de gente de todos los estratos sociales y las demás heladerías vacías.
Además no tengo ningún problema personal con Córdoba, si detalles que no me gustan, pero como me pasa con todas las provincias incluida Buenos Aires.
Y si a las otras heladerías ni las junas seguro, las que te nombré no le debes haber pasado ni por la puerta y ni sabes en qué parte de la ciudad están, las estás conociendo de nombre por mi ahora jajaja es como que yo diga que allá tienen un paladar de un mono porque las Uggi’s están estalladas de gente siempre, bueno, con las Grido pasa lo mismo
Conozco Cordoba más de lo que vos crees, quedate tranquilo.