¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Como vos digas, avisa cuando vengas de nuevo y te hago conocer lo mejor de la gastronomía de acá así aprendes kjjj

Dale, y yo de acá llevo un par de bifes para darte

Ningún problema, vas a conocer el hospital Allende, ese sí es de lo mejor de la provincia! kjjj

Che @Alguien vos te venis de vez en cuando a baires?

pija

Mmm no mucho, las últimas veces fue para ver a River más que nada jaja y ahora hace más por el tema de la pandemia, debería ir el año que viene por unos trámites de embajada, vamos a ver qué onda, espero que no vuelva a estallar todo con el bicho como están diciendo para marzo con la variante delta, ojalá pase esta mierda de una vez

Avisa che, te llevamos a dar una vuelta con los pibes y te hacemos nuestra mujer :smiling_imp:

2 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

Que toman con la Pizza? Cerveza, Moscato, Gaseosa/Fernet?

Pd: El q toma Gaseosa es un homosesual.

Cerveza toda la vida

1 me gusta

Yo con cualquier cosa menos vino, que no tomo con nada directamente, debe ser de las pocas bebidas alcohólicas que no tomo, así que cuando voy a restaurantes es medio un bajón, más si es por pasos y te sirven vinos buenos con cada plato, a mi eso no me sirve ni me rinde porque me tengo que fijar en la comida nomás kjjj

Que lastima, siempre iba ahí después del cine. Era buena y barata.

La Mezzetta

Las porciones son ovnis con queso directamente

3 Me gusta

La encuesta lo dice solo, ch de hacer el acento tano? vayanse a la puta que los pario no estamos en la Toscana

2 Me gusta

Decile a Nico man! ajajaja

Muchos vinieron hace 100 años a la Argentina y no son capaces de aprender a hablar correctamente el español, malas costumbres que tenia la nona y se la paso a los pelotudos de los hijos

3 Me gusta

Ya voy a volver a Cordoba asi comemos una buena pisa, ahi deben tener buenas pisas no amigo?

1 me gusta

El verdadero hijo de San Martin dice Zapi, Muza y fugaza. No hay tiempo para decir todas las silabas, ni en el orden correcto.

3 Me gusta

Yo voy a la Mezzetta y le digo al de la barra, dame una grande de ceta mostro!

asi cortita y al pie

6 Me gusta

:laughing:

Más bien, cuando quieras querido!

:rofl: :rofl:

1 me gusta