Como vos digas, avisa cuando vengas de nuevo y te hago conocer lo mejor de la gastronomía de acá así aprendes kjjj
Dale, y yo de acá llevo un par de bifes para darte
Ningún problema, vas a conocer el hospital Allende, ese sí es de lo mejor de la provincia! kjjj
Che @Alguien vos te venis de vez en cuando a baires?
pija
Mmm no mucho, las últimas veces fue para ver a River más que nada jaja y ahora hace más por el tema de la pandemia, debería ir el año que viene por unos trámites de embajada, vamos a ver qué onda, espero que no vuelva a estallar todo con el bicho como están diciendo para marzo con la variante delta, ojalá pase esta mierda de una vez
Avisa che, te llevamos a dar una vuelta con los pibes y te hacemos nuestra mujer
Que toman con la Pizza? Cerveza, Moscato, Gaseosa/Fernet?
Pd: El q toma Gaseosa es un homosesual.
Cerveza toda la vida
Yo con cualquier cosa menos vino, que no tomo con nada directamente, debe ser de las pocas bebidas alcohólicas que no tomo, así que cuando voy a restaurantes es medio un bajón, más si es por pasos y te sirven vinos buenos con cada plato, a mi eso no me sirve ni me rinde porque me tengo que fijar en la comida nomás kjjj
Que lastima, siempre iba ahí después del cine. Era buena y barata.
La Mezzetta
Las porciones son ovnis con queso directamente
La encuesta lo dice solo, ch de hacer el acento tano? vayanse a la puta que los pario no estamos en la Toscana
Decile a Nico man! ajajaja
Muchos vinieron hace 100 años a la Argentina y no son capaces de aprender a hablar correctamente el español, malas costumbres que tenia la nona y se la paso a los pelotudos de los hijos
Ya voy a volver a Cordoba asi comemos una buena pisa, ahi deben tener buenas pisas no amigo?
El verdadero hijo de San Martin dice Zapi, Muza y fugaza. No hay tiempo para decir todas las silabas, ni en el orden correcto.
Yo voy a la Mezzetta y le digo al de la barra, dame una grande de ceta mostro!
asi cortita y al pie
Más bien, cuando quieras querido!