¿Mejor pizza de Buenos Aires?

https://i.ytimg.com/vi/63Oe-B81oDk/sddefault.jpg

A donde hace mucho que no voy es a la Pizzeria Roma sobre Lavalle, alguien fue hace poco? bajo la calidad? algo?

Para mí piza es distinto que pisa, es un intermedio entre esta última y la exageración de piCsa/piTza

1 me gusta

No des mas vueltas, que sos gallego? “piza” y pronuncialo bien carajo.

PITSA.

1 me gusta

ajajaja y pasa que es raro, imaginate que acá nadie pronuncia la Z correctamente, menos la doble Z que no existe en el español, se termina simplificando :joy:

Picsa o Piksa entonces jaja

Picsa, musarela, fugaseta

1 me gusta

se hacen los chetos hablando y despues se comen una pizza de pimpun que fue amasada por las lauchas

3 Me gusta

la de El Fortín va como piña

Pongan en google…

“Como se pronuncia Pizza”…

Ahi veran un monton de explicaciones sobre la doble ZZ.

Es Pitsa.

Pisa le dice un delincuente.

1 me gusta

Cuando era chico iba siempre a comer ahí con mí viejo. Según lo que tengo entendido, se había vuelto una cooperativa, no tengo idea como les habrá pegado la pandemia

1 me gusta

Como los gallegos? diciendo la Z mordiéndote la lengua? kjjjj

Tengo un problema de ceceo

1 me gusta

@nico debe decir las 3 palabras con TS, sino no se tendría que poner tan loco por pronunciarla como corresponde, es un careta si le dice pitsa y musarela, fugaseta jajajaja

1 me gusta

Fonoaudiologo por aca.

2 Me gusta

jamas en la puta vida escuche a alguien decir

• Haceme una fugaTSeta
2 Me gusta

Nico debe ser el único (?)

Porque si le dice con ts a una, le tiene que decir con ts a todas kjjj

No, fugaseta le digo asi porque es un invento Argentino, asique esta bien. No existe la fugaseta en Italia.

Asique esta bien, fugaseta pasa.

2 Me gusta

claro pero no le digo mucsarela a la muzzarella, le digo musarela… o simplemente musa… a la pizza por lo menos yo no le digo pisa, le digo picsa y y fugazzeta le digo fugaseta…

1 me gusta

Entonces porqué la escriben con doble Z si es al pedo? hijos de puta!

1 me gusta

imagino entonces que cuando vas a la cancha decis me voy a ver el match de river plate, cual hincha de antaño en los 30’ ajajaja

1 me gusta