¿Mejor pizza de Buenos Aires?

De las mejores: Roma del Abasto
Cuando tengo ganas de clavarme una gran pizza y no me quiero bancar el quilombo que son las del centro.
Una excelente alternativa, San Luis y Anchorena si mal no recuerdo

1 me gusta

el sábado debí dejar a mi hijo por ahí y a la vuelta pasé por San Antonio, en Boedo, por consejo de la muchachada de TR
me hubiera gustado probar una de dorapa, q es la mejor manera de catar la pizza.
pedí muzza doble queso, napo, fugazeta y faina
la de muzza es TOP 5 de CABA

8 Me gusta

Uffff!

El sábado Justo fui a San Antonio con un amigo.

Volví a confirmar que es ORGASMICA la doble muzza.
Pedí una porción de fuga y sorpresivamente bajo mucho la calidad (o tuve mala suerte yo), antes también era muy buena.

Pero lo de la DOBLE MUZZA ES ÚNICO!!

4 Me gusta

jaja tal cual, la fugazeta no me pareció grana cosa; bien la faina y bien napo
pero la muzza excelente, sin orégano ni nada, cosa de q cada uno le ponga a piacere
me rompe la muzza de la Mezzeta q la bañan con orégano; un poco okkk, y si queréis el agregas

2 Me gusta

Una vez sola fui ahí, a la San Antonio, sobre Juan de Garay…la verdad que no me pareció gran cosa; igual, al lado de la del Imperio de Chacarita, la de San Antonio es un manjar…aguante El Cedrón y El Fortín.

1 me gusta

Créeme que antes lo era.
Yo no iba desde antes de la pandemia y la verdad me llevé desilusión.

Lo que nunca hay que hacer si pedis una de muzza es decirle que si cuando te preguntan “con aceituna?” Porque no solo te cobran más si no que te llenas la pizza de aceitunas cortadas y te la arruinan totalmente jaja

1 me gusta

Después de tanto tiempo nos volvimos a encoencontrar

La de fugazzeta estaba bien la cebolla, muy buen gusto, buena cantidad de mozzarella y bien condimentada.

La de jamón y morrón me desilusionó un poco, no es como antes. Buen piso, crocante, masa esponjosa y alta como me gusta pero sin sal la sentí. Cantidad justa de muzza (antes tenia demasiada) pero poca salsa.

Adjunto evevidencia fotográfica.

Cuando vuelva a ir voy por la de verdura y calabresa/primavera.

Es el imperio de lacroze

11 Me gusta

Que hambre me diste.

3 Me gusta

Yo soy enfermo de la pizza me apasiona como nada en el mundo.

Pizza
Asado
Pastas

Es mi orden.
Es orgasmico sentir el queso caliente de la pizza, nada te da la misma sensación de placer

8 Me gusta

Yo últimamente tuve que empezar a dejar a un costado del plato los morrones, porque varias veces comía pizza con morrones enormes y a la madrugada estaba que me reventaba el estómago y con una acidez tremenda, y de varias pizzerías encima, no es que en la misma, no sé qué onda

1 me gusta

Uhhh.
Bueno hay otras grandes pizzas igual, jamón, Provolone, fugazzeta, Muzza.

La que odio es la Napolitana.

1 me gusta

esa zeta papaaa

2 Me gusta

@facundito96 Seee, sin dudas, a mi las que más me gustan, aparte de la de muzza común o con jamón, son la de roquefort, calabresa, 4 quesos (que la prefiero por sobre la de provolone), con huevo y con rúcula (que es la única con verduras que me gusta) y alguna rara tipo con hongos y panceta por ejemplo jaja la fugazzeta la como y me gusta, pero no es de mis preferidas, de las que elijo primero digamos

A mi la Napolitana me gusta, pero no cualquiera, depende de dónde y cómo sea jaja

Son muchas las variedades que me gustan por suerte, pero me llamó la atención la con morrones porque antes no me hacía eso jajaaja

PD: Tuve que mencionarte porque no me dejaba citar tu comentario, 20 veces mandando la respuesta y saltando error kjjjjj

2 Me gusta

Qué loco a mi también me pasa a veces lo del morrón, que si como seguido me hace pelota el estómago, qué onda por qué será?

Una muy buena a la piedra no sé si probaron, es la de La Posta, tiene varios locales en capital, la napo le ponen 3 kgs de ajo hermoso, la de provolone me excita

2 Me gusta

Capaz depende de algún condimento o tipo de cocción que le meten y depende de eso que te caiga mal o no, no sé, igual yo desde chico siempre fui medio de estómago débil (?) y cualquier cosa me caía mal, me hacía vomitar, cagadera o que me retuerza del dolor de panza y demás, pero sobre todo era de chico eso, después de más grande se me fue regulando y acomodando todo y ya no es tanto lo que me jode ni tan seguido, solo con ciertos alimentos o comidas, pasa que con los morrones de las pizzas me empezó a pasar ahora recién y seguido, de chico no me pasaba con la pizza con morrones, entonces ya me llamó la atención jajaja

Deberíamos preguntarle a los gurú en el thread de la cocina (?)

1 me gusta

La que era única era la posta de Achaval… directorio y Achaval. Ahí se comían pizzas de primer nivel y la mejor fugazzeta rellena de todas. Me dijeron que cambiaron los dueños, no se cómo será ahora

3 Me gusta

Una pizza muy rica es la de 5 y 5, en montañeses y blanco encalada, un clásico a la salida de los partidos. Pizzeria bien de barrio. Es un antro que no das dos mangos pero esta bastante bien

1 me gusta

Jajaja si a veces queres responder y no te deja no se porque!!!

En fin, que rico la pizza!!

1 me gusta

Anoche volví a comer una de morrones, comí una porción con el morrón, que está bien que era chiquito, pero a la noche no me hizo nada, todo normal, que no cunda el pánico (?)

1 me gusta

Si cambiaron los dueños y lo que hicieron es poner mejor el local, antes estaba medio antro jaja.

Ahora EXPLOTA de gente el local.

Es terrible pizza! La mejor de caballito lejos.

La de floresta está buena pero no es igual (no estoy seguro q sea la misma)