¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Aprovechando el post. Cuál es la mejor pizza congelada de Argentina? para mí sin dudas:

image

3 Me gusta

es la mejor sin dudas pero me tengo que morfar 10 porciones jajaj

3 Me gusta

La del Gato Negro… Epa, esa no la tenian
@Angelito_Millonario

Futura pizzería napoletana en Devoto, será probada apenas abra. Esto va a ir repitiéndose en cada vez más barrios

1 me gusta

Si andan por el centro y quieren probar otra Napoletana…

Núvola. Reconquista 479

Muy linda terraza estilo italiana. Ricas pizzas, birra Italiana y pidan un Cannoli Siciliano de postre.

3 Me gusta

También tienen una sucursal en Liniers, la tengo pendiente

Lo que va de Pim Pum son las empanadas. Fritas, grasientas, jugosas, pesadas como tío borracho en navidad.

7 Me gusta

donde?

la reconocí por el verdeo
esssselente un 9,5 la fugazzetta

1 me gusta

el fin de semana pasado fui al Cedrón. muy buen muzza, suave, te podes comer 44

1 me gusta

Joaquín V González y Pedro Morán

anotado grs

coincido.

1 me gusta

Screenshot_20211024-180900

3 Me gusta

La tengo a 4 cuadras de casa, una bendicion, no falla, es infalible!! la fugazzetta es de las mejores del pais, la calabresa una locura tambien

3 Me gusta


A ver si sacan donde es…

8 Me gusta

el palacio de la pizza?

1 me gusta


Cedrón!

11 Me gusta

Hace un monton que no paso por esos locales, pero de lo que me acuerdo la que siempre me gustó más es Guerrin, era un clásico del fin de semana ir a ver Ópera al Colón en el horario vespertino y después enfilar para Guerrin. En segundo lugar podrían venir las cuartetas o el cuartito. Pero tendría que probar de nuevo ahora para ver como están.
Nunca fui al fortin que es otra histórica muy recomendada.
Por la pandemia se cortó todo pero ya pronto volveré a la rutina habitual de a poco que ya se está normalizando casi todo.
La cosa es que en el Colón me RE CAGARON un montón de guita y no pienso volver hasta que me la devuelvan, como todos los años yo había pagado un abono de Ópera, que te incluye todas las funciones del año a un precio menor si las pagas todo junto antes de temporada, cuando se dio lo de la pandemia y se suspendió todo pedi que me reintegren el dinero y jamás lo hicieron, somos un montón que hablamos en un grupo de facebook y nos pasó lo mismo, jamás lo reintegraron y no es que se reprogramó la temporada para más adelante. Unos terribles ladrones.

2 Me gusta

Cantidad de cuentas nuevas, cantidad padre

5 Me gusta