¿Mejor pizza de Buenos Aires?

uh la puta madre, como odio kentucky, por culpa de ellos Guerrin bajo bocha la calidad hace 9 10 años, desde que la compraron

La Rey era alta pizzeria tambien, ahora es un kentucky, una pizza de verga y te arrancan el orto encima, te dan porciones chicas y encima re insulsas, parecen rellenas con aire.

3 Me gusta

Me manijearon mal… me parece que me hago una escapada del laburo para guerrin o las cuartetas jajaja

3 Me gusta

jaja re same, me re manijee, ahora me voy a hacer una escapada a guerrin y me traigo porciones al laburo

Una vez hace años dije acá que había probado la de la Rey y lo menos que me dijeron fue hijo de puta jajajajaj, a mi no me pareció mala al nivel de las de Kentucky que parecen una prepizza

2 Me gusta

La Rey estaba buena, era como una version muy flybondi de la de guerrin, pero un garron que c erro y pusieron un kentucky, espero que no se coman al palacio y a las cuartetas estos forros

sale un Tognis a la salida de la cancha el domingo

Van saliendo muchas pizzerias nuevas loco. No se puede elegir

Esto fue culpa de ustedes que me hicieron manijear jajajaaj
2 porciones que practicamente fueron 3… una masa los de guerrin… como siempre, infalible


11 Me gusta

La rey, si Guerrin y Cuartetas son el 10, era un 7 siendo generoso. No era fea la pizza pero ni en pedo asomaba al nivel de las mejores de la ciudad.

2 Me gusta

excelente como siempre, la querida napo es un baile también, a veces te regalan porciones si te ven que vas seguido, una vez probé la de champignon y cebolla y tambien fue un manjar, tengo ganas de probar la de pulpo jajaja

para cuando el tour pizzero de TuRiver eeh?

Si si, ni a palazos se acomodaba cerca de Guerrin/Cuartetas. Solo me causó gracia el recuerdo porque creo que había comentado que me pareció rica y me re bardearon jajajaja

1 me gusta

Cerró Burgio

Si, fui a la “despedida”. Pero pregunte y me dijeron que no seria definitivo, y que una idea es remodelar el lugar.

2 Me gusta

Merecidisimo premio a los hinchas del equipo puntero del campeonato y rompedor de ortos bosteros👌

7 Me gusta

Ayer volvimos con la badna a las concentraciones del imperio… pusieron mesas afuera donde parabamos siempre asi que copamos pidiendo la pizza diectamente afuera y unas birras… lindo descontrol jajaaj
lo que si, me desilucionaron bastante, bajaron un monton la calidad… le ponen mucho queso, pero la masa parece como si hubiesen hecho una prepizza y despues le ponen la salsa y el queso arriba como hago yo en casa

el fortin y guerrin la dejaron atras a morir

2 Me gusta

Que tal es la pizzeria de Pirillo, en san telmo? Lo vi en un programa en youtube y me llamo la atención.

Carabobo y Alberdi aprox.
Es para llevar.

1 me gusta

1 me gusta

Excelente.
No es la clasica pizza redonda.
Es grande, la cortan de cualquier forma, es como un queso, no muzzarela.
Tiene una mistica de locos. Con una de faina va como trompada.
Andá y dsp contanos

2 Me gusta