¿Mejor pizza de Buenos Aires?

que yo sepa de dorada no va en Mezzetta
Fortin anda antes de las 20, con tu jermu va, pero nunca podes ir ahí de levante kjkjkjjj

2 Me gusta

no la conozco, me la alisto en las pendientes junto con la mezzeta y el cedron jaja

kjjj, seguro le de paja ir hasta la otra punta y terminemos en el imperio, quiero volver a la mezzetta pero creo que es solo take away por ahora

Andá a El Cedrón o al Fortín…El Cedrón el local es regrande…pero se llena al toque y hacés cola.

1 me gusta

Yo siempre que fui no esperé mucho. La contracara de eso es que los mozos te tratan de despachar rápido pero para mi no es un problema eso, no me gusta hacer sobremesa

1 me gusta

la faina (q ahora sigue siendo generosa, pero hasta hace 1 año era el doble de grande) y la zeta son top argentina

suerte

1 me gusta

Hablen de otra cosa hdp, estoy babeando cual pero de pavlov.
Jajajaja

2 Me gusta

Si se la quieren jugar y probar algo raro tienen esto en Devoto, a unos min del fortín

Chicago Style Pizza
011 2571-4957
https://goo.gl/maps/oawPCKqSWvSu1gyi6

1 me gusta

En el cedron las minutas son mejores q las pizzas.

2 Me gusta

uh esa pizza que parece una tarta abierta me re va, mucho mejor que la neoyorquina que venden aca que es una ugis pero mas grande

1 me gusta

2 Me gusta

Si…el morfi es bueno también.

1 me gusta

Opinión de 3 Ases en Sarandí? A veces estoy por ahí y le tengo ganas

Si hay algo que les envidio sanamente a los que viven en CABA (junto a tener cerca la cancha) es que tienen todas estas pizzerías a NADA de distancia. QUIEN PUDIERA

3 Me gusta

otra que me hubiese gustado probar es La Universal, la de la cancion de Memphis pero tengo entendido que cerró hace bastante, alguno tuvo la suerte de probarla?

antes q vivía en Quilmes, íbamos a almorzar con los compa del cole a Los Maestros. los tacos te iban dando de a una, con el papel, bien engrasadas, chorreaban… íbamos de a 10. después al momento de garpar le decías 1 kjkjjjj

2 Me gusta

naa te vas a hacer un tour tremendo yendo desde villa luro hasta chacarita… si vas al fortin espera la demora si hay mucha gente que a lo sumo va a ser lo mismo qeu vas a tardar en ir hasta alla

1 me gusta

los Blancos eran garcas. Nada de pagar al final; una a una tenías q pagar

Habían puesto una Kentucky ahí…