¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La DOBLE MUZZA de San Antonio es la mejor pizza de la historia

2 Me gusta

San Antonio

2 Me gusta

El palacio es la mejor

1 me gusta

Bueno hoy se cobra y a la noche me pinta ir con mi señora a degustar unas ricas porciones, estoy entre tres opciones, El Cedron, El Fortin, y San Antonio, a cual dicen que me conviene ir sabiendo que hay lugar???

P.D.: alguno sabe si ya se puede comer en La Mezzetta de dorapa???

El fortin va a estar hasta la pija, pero anda y pedite una de jamon y morrones que va a valer la espera jajaj

1 me gusta

Cuanto cotiza?
Pa saber no má

No recuerdo bien… lo normal… debe estar 1200 o por ahi, mas menos… pero te tiran 2 kilos de morrones y 2 kilos de jamon, compensando todo
yo la ultima vez pedi mitad de esa, mitad de fugazzetta rellena, 2 faina y una jarra de cerveza tirada y una sprite y gaste 2 lucas

Despues tambien si se la quieren dar bien en la panza, los postres que tiene el fortin son una locura… sobre todo el balcarce y la sopa inglesa, miden 3metros las porciones jajaja

4 Me gusta

o capaz que menos de 1200. .la verdad si te digo te miento jajaaj, saca la conclusion con lo del precio que gaste en general

1 me gusta

600 pe por persona, en una salidita tranqui, y morrfar a lo loco, no es mal precio.
El tema es llegar hasta ahi y como vos decis, bancar la espera

A la salida del Teatro Flores podemos comer una pizza.

No toca en tcnopolis attaque?

Si, pero digo por otro evento.

Doble muzza SAN ANTONIO

1 me gusta

El fortín antes no fallaba nunca, hoy los podes agarrar en un mal día un poco más seguido. Igual sigue siendo mi opción en la zona

1 me gusta

La faina del Fortín es la mejor de Argentina sin discusión

2 Me gusta

claro, si, para el que vive lejos es un tema porque no queda en la av corrientes de las pizzerias… pero a mi me queda cerca de casa y de donde frecuento siempre asi que es un golazo… la cagada es que todavia no habilitaron para comer porciones de parado ahi creo… pero si, lo recontra vale y ademas que comes de manija, porque con dos porciones estas hecho… hay otras pizzerias que te tenes que bajar media pizza y terminas comprando 2 para compensar y pagas mas caro

1 me gusta

Hay una muy buena en ese sentido (no tiene para comer ahi). El barrilete de Flores.
LA LLENAN DE MORRON a un nivel jamas visto

1 me gusta

x2. Muy buena

1 me gusta

estoy para ir al fortin a probar, tengo un re viaje porque vivo en el centro pero sé que lo va a re valer, de última si llegada la hora se complica por el viaje me mando al imperio de chaca que ando con unas ganas de la calabresa zarpada en queso que es una locura

Qué calle?