¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Otra Fugazzeria…

Mamita, estas “pizzerias, pedite fugazzeta” no deberian de llamarse pizzerias.

3 Me gusta

Claro, es lo que siempre dije. Llamate fugazzeria entonces.

2 Me gusta

igual no se que les paso… habran tenido mucha mala suerte, porque la muzza del imperio de chacarita es una locura, te clavas 2 y estas hecho… y si les cabe la de verdura y salsa blanca es una especialidad

2 Me gusta

la muzza del imperio es una cochinada hermosa, hablando del imperio ORIGINAL de lacroze y corrientes, chacarita, no?
Imperio, el de scalabrini y corrientes, tengo entendido que lo armaron los ex maestros pizzeros de El Imperio, esa es la diferencia.
Pero concuerdo en que toda pizzeria debe tener una muzza presentable, cosa que no ocurre en El Cuartito (buena napo y zetta) y con La Mezzetta (muzza que ni pincha ni corta)
Si vas a Las Cuartetas o al Palacio de la Pizza, tienen una muzza muy rica y distinta a las demás.
Una que quiero probar es San Antonio en Boedo, y El Cedrón en Mataderos, tienen muy buenas referencias.
P.D.: a los que le guste la pizza a la piedra, pidan en Ferreiro, por la zona del cid campeador, la napolitana con una tonelada de ajo y provolone vale la espera y el precio, no defrauda.

4 Me gusta

Sí, me gusta mucho la pizza.

Pero donde dije que era mala la de muzza? Está buena tambien, pero la especialidad es la fuga rellena.

Yo soy taliban de guerrin y cuartetas igual, de ahí no me sacás. Ahi noo importa cual pidas, son todas buenas.

1 me gusta

yo vivo a la vuelta de Guerrin, te imaginarás que es casi como el patio de mi casa, de hecho anoche compré porciones para ver el ST del partido, total me las traje a casa.
Un TIP que me gusta hacer a veces, es pedirme la porción de pumarola (esa que es como de cancha pero que tiene bocha de cebolla cortada tipo rejilla encima), mandarle queso muzza arriba y calentarla en el horno de casa :point_right: :point_left:

1 me gusta

Jajja ya se, no iba solo a lo que dijiste vos, si no en general, se nombran muchas pizzerias que te dicen… “Noo, no te pidas una de muzza, la especialidad es la fugazzeta” Jajajaj…

Mira si voy a ir a una pizzeria donde la muzza es del monton.

hay una en cabildo que me la recomendaron, 1 vez fui y era potente, creo que se llamaba burgio o algo asi, del estilo de todas las nombradas, y ahi si la muzza me parecio mucho mas rica que la de imperio realmente

Burgio, ahí paraba la barra de River, no se si seguirá parando

La de El Cedron es buenísima…la San Antonio no me gustó

1 me gusta

El fortín mitad fugazzeta y la otra mitad, su especialidad, jamón y morrones


m

14 Me gusta

San Antonio es la que dije yo

Una máquina

Doble queso va

3 Me gusta

Viste los cachos de morrones que le mandan…

No soy muy fan de la fugazzetta pero probe la de El Palacio de la Pizza hace dos semanas y la verdad que me volvio loco. La de muzzarella muy recomendable tambien. Daba gusto masticarla

1 me gusta

See y 2 kilos de un jamón de muy buena calidad

1 me gusta

Es mortal…lo único malo del Fortín es que no tiene mucho lugar para comer adentro…ahora hay mesas en la vereda sobre Lope de Vega.

Si, se llena un montón siempre, yo fui un lunes y no tuve que esperar pero un finde fuiste, tenés que sacar número si o si
Para los que les gustas la de anchoas es también la mejor, te tiran dos anchoas por porción jajaj la calabresa también es muy buena

1 me gusta

El palacio de la pizza es de mis favoritas la verdad.

1 me gusta

Increible este tema siga vigente jaja