¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La que está en Scalabrini y Corrientes? El falso Imperio ese, es más un restó (?) que una pizzería.

El imperio es el que está en frente de la estación Lacroze, en la esquina de Corrientes y Lacroze.

4 Me gusta

Claro…yo hablo de ese

si le habre entrado a las fugazzettas rellenas aceitosas de esa esquina.

en realidad de las 2 esquinas, pero sinceramente la de chacarita era mas rica que la de v crespo

1 me gusta

“Emosido engañados!”

la mejor que probe en el ultimo tiempo fue una en una esquina de boedo que es famosa, pero no me acuerdo el nombre, tremenda

y lo de sbarro veremos que tal, justamente lo mejor de las pizzas de alla es la salsa de tomate que es mucho mejor que la de aca.

2 Me gusta

Los del fortín se pueden chupar una buena verga, a las 23 ya te cierran la puerta y no entra nadie más, dos veces quise ir saliendo de recitales y no me dejaron pasar estando hasta la pija de gente. Les hice la cruz y me quedaré sin probarla, ni que fuera la fugazzetta de la mezzeta o la muza del imperio/cuartetas. Demasiado inflada está y seguramente no tiene nada que hacer al lado de esas tres que nombre
Aparte me queda en la loma del orto, sin tener auto no hay ni remota chance de ir.

Larga vida al imperio y a cuartetas!!!

2 Me gusta

Tengo entendido que es el mismo dueño el del fortincito

1 me gusta

Seguro que fue al imperio que está en corrientes y medrano, a ese jamás fui pero lo tengo cerca del laburo, debe ser un Kentucky cualquiera, en el de Lacroze conozco un amigo de mi viejo que labura en la barra y ya me batió apenas abrió que la materia prima que utilizan no tiene nada que ver con el imperio original

tambien probe una de parado en corrientes y medrano pero no era imperio, se llamaba “tun tun” o algo asi, un toque quemada pero muy buena

pim pum, maestro, pizza al molde de las grasientas y ricas ajaajaj
las empanadas dicen qeu son las que mas juegan, yo no las probe

2 Me gusta

jajjaja esa, muy buena solo que me sorprendio que te la dan un toque “quemada”. igual no pierde el sabor, me acuerdo que tenia una lija barbara, y solo 2 porciones me llene para toda la noche, y eso que soy de comer bastante

2 Me gusta

Para mí la principal ventaja es que la pizza napolitana es muchísimo más liviana y es muy improbable que te caiga pesada. Las diferencias de sabor ya dependen de los gustos de cada uno pero como todo es para momentos y momentos, las dos pueden convivir perfectamente y está bueno tener opciones de varios tipos de pizza

3 Me gusta

Lo que pasa con la fermentación extendida es que el cuerpo lo asimila mejor. Para sacar una zapi en pocas horas se usa 50g de levadura, mientras que dándole más tiempo solamente se usan 8g. Y algunos más puristas usan masa madre. Todo incomprobable para el consumidor, claro, pero vos podés dar fe de que caen mejor al organismo.

6 Me gusta

las empanadas fritas de pim pum son un asesino del higado pero son tan ricas que te queres seguir autoflagelando, además salís bañado en olor a aceite perfecto para tapar el olor a faso o concha de la amante

8 Me gusta

La primera vez que comí pizza de las Cuartetas casi que se comparó como cuando subí por primera vez a la llamada Almirante Brown alta allá por 2004

2 Me gusta

El imperio que esta en chacarita siempre me pareció una cagada para tanto nombre. Ni cerca de competirle a las pizzerias tradicionales.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Depende muchísimo de qué pizza te pidas. En Imperio se pide fugazzeta rellena.

1 me gusta

Te lo tomo pero una pizzería con tanta fama tendría que tener una muzza a la altura. Enorme decepción me dio y eso que fui varias veces volviendo de la cancha.

3 Me gusta

coincido. la de muzza es decepcionante.

pero como dijo @Santiago11 , ese lugar es especifico para fugazzetta rellena

3 Me gusta