¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Apoyen a las pizzerías argentinas viejo, una vez cada tanto ponele para variar ir a Sbarro (que al menos es laburo para argentinos)

Pero nuestras queridas pizzerías históricas y de barrio sufrieron mucho desde la pandemia, hay que bancarlas como patriotas.

Si ya sé que Sbarro es de un grupo que tiene otras pizzerías argentinas, pero hay que bancar lo típico nuestro.

1 me gusta

Sbarro es de Kentucky, que a su vez es dueño de Güerrin.

Yendo a Sbarro, ayudas a Güerrin.

Pero matas a Cuartetas.

La idea de los tipos con estas marcas es robarle al resto.

2 Me gusta

no me llama pero para nada… tiene pinta de una pizza que tranquilamente puedo hacer en mi casa con una buena muzza

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo, yo siempre soy un talibán de no comer las cosas típicas de un país sin estar en ese país, acá siempre mi plan es comer pizza argentina, tuve que ceder con esto porque así es la democracia.

Y lo de trabajo para argentinos es hasta ahí, había un poco de olor a hispanidad en Sbarro

2 Me gusta

Para mi se ve bien y de hecho la comería, pero para mi eso no es una pizza NY. La pizza Ny es más finita, con los bordes te das cuenta

Nada que comprar con Guerrin o las cuartetas

4 Me gusta

Son cosas distintas, no tiene sentido comparar. Está bueno tener cada vez más tipos de pizza en la ciudad (hay porteña, napoletana, NY, Chicago), Sbarro parece una pizza decente pero nada que entre en esas categorías, a la vista parece una pizza normal de barrio

Alguien comió las de “Pin Pun”???..aparte de la de Corrientes, cuando voy a El Fortín hay una enfrente…nunca compro porque voy a lo seguro y entro a El Fortín, pero me quedé con curiosidad…

no, nunca probé esa. es de las grasientas si?
ví q en frente de Fortín, pusieron Fortinsito jajaja hay q ser hijo de puta para colgarse así de las tetas

Ah mirá…eso de Fortincito ni lo ví…

1 me gusta

Este sábado con unos amigos pedimos una en El Imperio de Corrientes al 3000. Mamita, qué porquería. Era un bizcochuelo con muzzarella, parecía esas pizzas que te daban en los cumples de los guachos.

3 Me gusta

Son del mismo dueño, claramente

1 me gusta

En una época era buenísima… Cuando digo una época, más de 40 años :slight_smile:

1 me gusta

Si…son horribles las de ahí

Ya que estamos hablando de zapis ¿Alguien probó esas pizzas napolitanas a la que, en teoría, le dan 48 hs de fermentación? ¿Hacen la diferencia?

2 Me gusta

Si. Va a ser completamente distinta a la pizza porteña. Mucho más blanda y tenés que prácticamente comer una por persona, queso muy poco. Es una pizza más “estética” donde quieren resaltar más el gusto de la verdadera masa… yo me quedo con la pizza porteña pero son las dos distintas y podés disfrutarlas igual.
Con respecto a las del imperio, hace un montón que no voy, año y medio ponele… pero eran unas pizzas top que le competían a cualquiera, me extraña que la hayas encontrado tan así.

Dicho esto, anteayer fui al guerrin y estaba más buena que nunca

JAJAJAJAJJA malísimo. El chiste sería probar algo distinto, anda a saber quién fue el cráneo de adaptar la idea, los empresarios argentinos son unos pelotudos.
Cambiando un poco de tema la otra vuelta fui al patio de los lecheros y vendian unas pizzas por metro que no daba dos mangos y zafaron bastante.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Bueno, ya sos el segundo que me dice que no hace la diferencia.

Con respecto a la del Imperio, me refiero a la que está en Almagro/Villa Crespo. Yo fui un par de veces a la de Chaca, la que tiene la estatua de Carlitos Balá, y recuerdo que me había gustado. Capaz que fue porque la pedimos por delivery.

También influye que es masa gorda. Yo la verdad es que prefiero una masa más chica.

Ahhhh tenés razón, pensé que decías la de Chacarita