¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Cómo se extrañan las previas de cancha en Lacroze metiendo unas porciones de el imperio… no hay una que no valga la pena. Muzza, primavera, verdura y salsa blanca, anchoa, fugazzeta rellena… Mamitaa

1 me gusta

Te va a putear @King_James que es ortodoxo de las pizzas kjjjj

2 Me gusta

¿Qué te parecen las de Llao Llao de Barrancas de Belgrano? Recuerdo que con mi viejo comíamos ahí después de salir del Monu, pero era nenazo y para mí era todo rico, xd

1 me gusta

si, coincido. yo siempre prefiero mil veces comer de parado, cuando recién salen, y no hay con q darle a eso. es cierto además q algo cambió la de Guerrín, hace 3 años diría

El Cuartito es otra q me encanta, top 3

Te soy sincero, no conozco la verdad

ayer parecía abierto, pasamos con mi novia, vivimos casi a la vuelta, habia gente adentro pero nos dijeron que recien el jueves abren sisi, por lo que vi la va a romper!!!

La pizza fria es una poronga, te entiendo solamente si volves de bailar a las 8 de la mañana cuando tenés 17 años y estás con una lija tremenda. Ahí si, si es lo único que tenés en la heladera le entrás.

Si preferís pizza fría a una recién salida del horno no tenés perdon de dios

4 Me gusta

Me lastima la gente que come la pizza fría. Siendo algo tan rico me parece un sacrilegio comerla fría y ni hablar DE LA HELADERA

4 Me gusta

No tiene mucha pinta esto

5 Me gusta

Y el queso? donde esta el queso?
image

7 Me gusta

Esto va en cosas de rata x2…pizzeria y el twittero

A mi me tento!!

Me llegaron 2 fotos de Sbarro, costo $750. No parece muy NY pero tampoco la veo mal, habrá que probar


6 Me gusta

La verdad no me llama para nada la atencion jajajaj parece la pizza de tomasso

2 Me gusta

Mira lo que es esa poronga.
Aprendan a comer pizza, insulsos
Cada vez más importando las vergas yanquis

7 Me gusta

Bueno no está mal el precio, acorde a lo que hay hoy en el mercado

1 me gusta

intenté dos veces ir ya que lo tengo a la vuelta pero siempre hay fila de gente boludo, ni en pedo me como una cola de media cuadra, iré algun dia de semana random que no va nadie y fue

2 Me gusta

Fui a Sbarro y se los cuento:

Nos íbamos a juntar con unos amigos con los cuales por calendario solo podemos juntarnos una vez al mes, y a los muchachos andaban con ganas de comer pizza, lamentablemente tenían ganas de probar la de Sbarro que abrió en Av.Corrientes porque es siempre nuestro punto medio (yo quería ir a Güerrin).

Yendo a lo importante, la pizza tiene forma y aspecto de pizza neoyorquina…pero tiene el sabor de las de acá, pedirse la de peperoni es pedirse una pizza de calabresa con forma de Nueva York.

La próxima los chicos ya me dijeron que vayamos a Güerrin :laughing:

7 Me gusta

Y de paso aprovechaste la zona y fuiste a visitar a una chica?

2 Me gusta

Por favor, no desvirtúes este sacro thread con tus preguntas indiscretas.

Esas chicas están en Palermo

5 Me gusta