¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Bueno pero es un defecto de la pizzería entonces si solo es rica si la comes a los 5 segundos de salida del horno. Hay 678 variables por las cuales no siempre podes comer algo recién salido del horno…

1 me gusta

Comí en la barra 2 porciones de muza, que ví como recién acababan de sacarla. Pero se ve que como hacen bastante en cantidad no le pusieron tanta onda

2 Me gusta

Si si, es un defecto. Yo no como en la barra por eso

SI pero no es lo que está diciendo (creo). La pizza de Guerrín es rica hasta recalentada en tu casa, pero cuando te la hacen ahí en el momento es lo mejor que hay, no hay ninguna mejor.

Están los talibanes de la pizza fría también

La que me estoy haciendo ahora papu

3 Me gusta

Foto

Yo amaso mañana. Cada vez que hago pizza aumento 2Kg, es imposible no comer como sino hubiera mañana.

4 Me gusta

Me referí a las cadenas multinacionales desde un principio, creo que se entendió a lo que iba…

ok,estaba en otra, no entendí nada.

@Alguien

11 Me gusta

yo estoy haciendo una que no necesita amasado , el proceso se llama hidro…y no recuerdo que mas .
se mezcla con la mano , la harina , la levadura , el agua y la sal en un recipiente hasta que todo termine humedecido , no amasado , la harina humedecida , y se deja reposar hasta que leve . después de eso se separa en bollos y se coloca en la heladera durante 48 horas .“yo uso recipientes de plastico”
cuando se retira parece que fue amasada y esta llena de burbujas , la mase tiene poca memoria y me sale finita con los bordes bien ampollados .
la descubrí en youtube .

6 Me gusta

Kjjj pero esa ni a palos es la mejor heladería acá, es una de barrio, para salir del paso nomás

1 me gusta

Hijo de puta escupi todo el mate jajajajajajajajaja

Como consumidor es malo que no tengan franquicias grandes pero si hay algun emprendedor local tiene ahi un nicho de negocio donde puede llenarse de guita si hace un producto de calidad

Mira los gordos de la Birra que con un local en Boedo ahora meten franquicias hasta en Miami…deben fajar 150 a 200 lucas verdes facil por ser la franquicia de moda

1 me gusta

Es rarísimo que ni Rosario ni Córdoba tengan una pizzería napolitana, yo creo que es cuestión de poco tiempo para que aparezcan

Soy totalmente pro-Ugis hasta 2015-2016 o antes de la separación de los dueños no me acuerdo bien cuando fue, ahí se vino a pique

1 me gusta

No vayan, no vale la pena.

Pizza Roma en la Calle Lavalle era buena en mis épocas, no sé ahora. Además era bastante más barata.

La calidad de Guerrin bajo bastante.