Deep dish pizza, está buena
Sos el Caruso Lombardi de las pizzerías
Cuando era pizza, hace 20 años facil es cartón con vaya uno a saber que es esa cosa amarilla que le ponen arriba
Claro, hace mucho q no voy, digo en los 90.
Ahora sale en mi casa la pizza, bien caserita
Sobre Corrientes, la mejor es la de “El palacio de la pizza”…y de barrio, “El cedrón” y “El Fortín”…
Es que además imaginate cuanto tiempo llevan haciendo su laburo los maestros pizzeros que tienen. Son muchos años y esa mano es muy dificil de replicar. Y no pueden sacar gente de su local fuerte para para reforzar una apuesta, si o sí es personal nuevo. La gente va a otras sucursarles a querer encontrar la misma pizza y nunca la va a encontrar.
Distinto son los casos de las grandes cadenas de fast food que es todo industrializado, ahí no le podés errar, es apretar un par de botones y se cocina todo solo.
La mezeta tambien suma
El tema es q a diferencia de las cadenas de hamburguesas, q no las habia y tampoco era una tradicion, aca si hay tradicion en pizzas y pizzerias. Por eso que te venga una cadena yankee a ofrecerte algo de menor calidad pero a mayor precio no va a funcionar nunca.
Pero bueno, siempre esta el tilingo q va.
La verdad no entiendo como puede venir esa cadena a un país como Argentina tan tradicional y con terribles pizzerías, lo único que espero es que la gente no sea pelotuda y estos no copen por todos lados como los chinos en su momento y fundan pizzerías de barrio normales.
El problema de pizza hut aca no es q era mala, la doble masa era batante buena. Pero te la cobraban como si fuese la mejor pizza del mundo. Para eso logicamente, te ibas a una pizzeria tradicional.
35 locales me parece MUY optimista, dudo que se destaquen mucho entre la competencia y además tuvieron un mal timing con la zona, con lo cual yo creo que es muy probable que duren bastante poco. Ojalá me equivoque igual, es bueno tener más opciones
La empresa no está muy bien en USA y tienen fama de ser careros. Veremos como les va
No sé cuál será la mejor de Buenos Aires. Pero aca en Cordoba la mejor es la San Luis (no Don Luis) básicamente es una remiseria y ves como un gordo de 700 kilos se saca el queso de abajo de una teta y te arma toda la pizza en un horno enorme con la pala de madera.
No le mezquina a la masa, no le mezquina al condimento ni salsa, y lo mas importante no le mezquina al queso. Yo soy un flaquito que come como tarado, y con una mitad ya te llena.
Y lo mejor es que es baratísimo!
Algo más sobre Sbarro, sabiendo de qué desarrolladores viene (Pereira Aragón) yo no esperaría la misma calidad original de la marca, si es un Kentucky maquillado no me interesa
Probaste la de Tognis por tus pagos? Y vos? @Millionaire
Si, obvio. Aplica para todo.
Pero hay gente que se piensa que porque es “de afuera” es mejor, y la verdad es que es una cagada. Acá tenemos las mejores pizzas del mundo por afano. Si por la misma guita vas a Sbarro sos un salame jajaja
Por primera vez note el otro día que la pizza de guerrin no estaba al nivel habitual. Igual no es que estaba mala, para nada. Pero me parece que la del mediodía no iba tanto como cuando fui a las 3 de la tarde
Te sentaste a comer o comiste en la barra? Hay una diferencia abismal entre esos dos casos.
La clave para disfrutar la buena pizza de Guerrin es pedir una chica de Muzza, a diferencia de las grandes (que las sacan constantemente y quizás queda alguna estacionada unos minutos hasta que te la llevan a tu mesa) a estas chicas las preparan especialmente cuando son pedidas… Exquisito sabor y salen al toque y en su punto justo
Todavía no, vos? Me da muchísima paja la ubicación pero la sigo hace rato y en algún momento voy a ir, tengo entendido que son los mismos dueños que DOGG, uno de mis lugares preferidos
Yo coincido con @Santiago11 acerca de las pizzas NY en BsAs, la gente no termina de aceptar los precios, en Hells una porción está $150 y en Cuartetas está $120, es mucho. La calidad de Hells es dudosa también, franquiciaron bastante. Hay otra media falopa también que se llama Touchdown, no es tan mala. Tognis no tengo precios y hay que ver que hace Sbarro