¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Fácil Fana, en Bs As tenes un mercado de 15 millones de personas + turistas, el interior es un desierto hablando de inversiones.

Acá tenes 3 millones de personas en la capital nomás, me van a decir que se fundiría una de esas pizzerías y no iría nadie cuando no tenemos NI UNA de todas esas mundiales que tienen allá compitiendo entre sí todas a 5 cuadras a la redonda y que encima acá la gente cae y rebalsa pizzerías que comparadas con esas, son una mierda? eso es porque afuera, lo único que conocen es Buenos Aires, el resto no existe o pensarán que es puro campo y hectáreas de pasto

Ni se calientan en probar o intentar al menos, a duras penas vino Starbucks, Mc Donalds y marcas así porque están en todos lados, hasta en los lugares más insólitos

No hubo nada de ese estilo? Pizzas tipo napolitana hay?

Ojo que es un negoción, Cordoba y Rosario son ciudades grandes y con gente de guita, para mi el primero que pone una de esas se llena de plata. Desconozco si intentaron y fracasaron…

1 me gusta

Neee, ni una de esas que tienen allá, ni de las históricas porteñas, ni de las multinacionales yankees, KFC menos y la lista sigue, nada de nada de eso, son todos lugares que se hicieron acá, más onda restaurantes, de dueños de acá, empresarios locales y eso

En Córdoba y Santa Fe deberían venir esas también, no te digo Santiago del Estero o Formosa, pero en estas dos, no veo que puedan fracasar con la poca competencia real que tendrían, sería un salto de calidad respecto a lo que hay

Primero lo primero, deberian de anirmarse las clasicas pizzerias porteñas, sobretodo las de renombre, a abrir sucursales en el interior, para que despues si se animen este tipo de cadenas a hacer lo mismo.

Sobretodo porque los q vienen de afuera, se fijan en el mercado interno y lo que hacen esas pizzerias…

Pero por ejemplo, meter un Guerrin y unas “Cuartetas” en Cordoba, deberia de funcionar bien.

5 Me gusta

Olvidate! siempre la pensé a esa y no sé porque no lo hacen, desconozco si en algún momento probaron y no les fue bien, pero para mi y más en estas épocas de moda con la comida de ese estilo, la birra y demás, serían un éxito rotundo, porque no habría comparación con lo que ya hay, ya de movida le sacarían diferencia, si se llena cualquier pizzería, lomitería y hamburguesería así la abran ayer, o sea de mala muerte, imaginate si vinieran esas con toda la publicidad e historia encima, aparte ya de entrada son conocidas por muchos cuando vamos para allá, al principio sería un boom de muchísima gente peleándose y haciendo cola para ir (más todos los caretas para sacarse la fotito y subirla al ig, que nunca faltan kjjj) y volviendo después una y otra vez porque son ricas y pagarían igual lo que salgan jaja

3 Me gusta

Otra pizza hut ?
No, grazie!

Si es tal cual la neoyorquina; finita, enorme y de muchos gustos tipicos de alla… Al menos alla la probe y es rica. Aca no se, habra q ver.

Pero por q queres una pizeria tradicional en el interior @Alguien ??
Ustedes no pueden hacer pizzas buenas?

Esfuercense tambien…

2 Me gusta

Grido salió de cordoba, onsea, saquen una buena pizzería a lampar demlas de la calle corrientes, no es tan dificil.

Grido es una poronga. A quien se le ocurre?

2 Me gusta

Digo para hacer un paralelismo. O sea q saquen su local, por q piden una franquicia de bs as.

Horrible

La pizza de NY no es buena en general…

2 Me gusta

Cuando estas caminando por ahi sin parar, es rica. Jajajaja

Cuando hay hambre tambien…pero no se compara con la argentina

Hasta la de 1 dolar es rica cuando estas turisteando y paspado de tanto caminar jaja.

La de Chicago es una locura.

4 Me gusta

La mejor pizza,de bajon en los 90 era u’guuis.
Digan lo que quieran, lo discuto a muerte.

2 Me gusta

No lo van a hacer y lo celebro. No por nada Guerrin y Cuartetas son las 2 mejores del país, y ambas tienen solo un local. Cuando empezás a abrir sucursales se vuelve casi imposible mantener la calidad.

No pegó porque te cobran una porción lo mismo que cuesta media pizza de acá, o una pizza chica. Es carísima para lo que es.

1 me gusta