pero q son maratonista senegalés q te la tienen q dar corriendo?
obviamente va en gustos. la mayoría la tiene a Guerrín como la mejor de BsAs. los nrs hablan por sí.
mi manera de catar la pizza es comiendo 1 porción ahí de dorapa. no hay con q darle. es infinitamente mejor q te la sirvan cortada, o llevarla a tu casa
otra q me había olvidado en las top de CABA: 1º Güerrin después el orden q quieran El Cuartito (el gordo dolape de la caja al mediodía macanudo pero bostero hasta la medula) Angelín, y a la piedra la mejor lejos Los Inmortales (una locura la de berenjenas con roquefort) y antes estaba muy buena pero hace rato no voy Romario
dale, con gusto
ahora q me decís, el año pasado estuve en San Rafael, y fuimos a una pizzería en Av San Martín y la rotonda esa con un parque muy grande, creo museo ferroviario. media pituca la pizzería, pero fff… de esas q parecen prefabricadas
vas a tener q esforzarte jjjj
Angelin fui una vez, muy xeneizes ahí también los del local, la de pizza de cancha es superlativa!! La fugazzetta también era excelente. Vos ves de afuera el local y no das dos pesos
Necesito volver a Cuartetas, desde q arrancó la pandemia no voy al microcentro y siempre que laburaba por ahí era una excusa para ir. Es lo que mas extraño
en zona Chacarita siempre iba a El Imperio, re típica de BsAs. pero me dijeron de ir a Santa María, están a 1 cuadra de diferencia. Bien de estación de tren el local y la pizza le rompe el orto. Muy buena las muza , jamón y morón, verdura con salsa blanca, y extraordinaria la fugazetta
Que tal será? Se impondrá a base de guita? La pizza de ny no pegó mucho acá, al menos con Hells pizza y Tognis… las veo bastante atrás que las napolitanas
Porqué será que es todo tan porteñocentrista en este país la puta madre, al extremo de asqueroso ya, qué les costará a esas pizzerías multimillonarias abrir una sucursal también en las 2 o 3 provincias más importantes aunque sea y empezar con toda abriéndose abarcando más partes del país, no te pido en todo el país tampoco, cómo si en el interior no fuéramos a comer pizzas y comiéramos piedras, insólito, todo Buenos Aires, Buenos Aires y Buenos Aires como si fuera lo único que existe en el país y lo único que da ganancias, y que el resto se cague y la mire de afuera o viaje a Bs As si lo quiere, me envenena, porque así es con 3457 cosas más de la vida diaria, son los de allá los que tienen todo y disfrutan de la mayor cantidad de cosas, el resto nos cagamos