¿Mejor pizza de Buenos Aires?

pero q son maratonista senegalés q te la tienen q dar corriendo? :stuck_out_tongue_winking_eye:
obviamente va en gustos. la mayoría la tiene a Guerrín como la mejor de BsAs. los nrs hablan por sí.
mi manera de catar la pizza es comiendo 1 porción ahí de dorapa. no hay con q darle. es infinitamente mejor q te la sirvan cortada, o llevarla a tu casa

otra q me había olvidado en las top de CABA: 1º Güerrin después el orden q quieran El Cuartito (el gordo dolape de la caja al mediodía macanudo pero bostero hasta la medula) Angelín, y a la piedra la mejor lejos Los Inmortales (una locura la de berenjenas con roquefort) y antes estaba muy buena pero hace rato no voy Romario

2 Me gusta

El top 2 de CABA son Guerrin y Las Cuartetas, en el orden que quieras. El resto lo debatimos jajaja

3 Me gusta

jaja Cuartetas suelo ir, está en top 7
no me gusta la cantidad de queso, ni q no tenga borde, pero si es buena

1 me gusta

Y pero esa es justamente la gracia de la pizza al molde jajaja

Igual son cosas de gustos, cada uno…

1 me gusta

5 Me gusta

jaja demasiada :wink:

Lo invito a Mendoza a esas dos pizzerías a catar acá!

2 Me gusta

dale, con gusto
ahora q me decís, el año pasado estuve en San Rafael, y fuimos a una pizzería en Av San Martín y la rotonda esa con un parque muy grande, creo museo ferroviario. media pituca la pizzería, pero fff… de esas q parecen prefabricadas
vas a tener q esforzarte jjjj

1 me gusta

Ponele spoiler tigre lpm!!! :sob::drooling_face:

Yo de las de corrientes me quedo con cuartetas actualmente, güerrin cayó mucho y hoy hasta la muzza del imperio es mejor

2 Me gusta

Angelin fui una vez, muy xeneizes ahí también los del local, la de pizza de cancha es superlativa!! La fugazzetta también era excelente. Vos ves de afuera el local y no das dos pesos

2 Me gusta

Es el hermano perdido de @Millonario80 , otro que no come queso.

Mira Gus este elixir para el paladar

5 Me gusta

La mejor putisima pizza de la galaxia, mira lo que es esa margherita

1 me gusta

Que pinta! La tengo a diez cusdritas. Que tal? Probaste a le L’Inferno?

1 me gusta

No sé por qué no fui todavía, la semana que viene le meto

Necesito volver a Cuartetas, desde q arrancó la pandemia no voy al microcentro y siempre que laburaba por ahí era una excusa para ir. Es lo que mas extraño

7 Me gusta

Delivery?

en zona Chacarita siempre iba a El Imperio, re típica de BsAs. pero me dijeron de ir a Santa María, están a 1 cuadra de diferencia. Bien de estación de tren el local y la pizza le rompe el orto. Muy buena las muza , jamón y morón, verdura con salsa blanca, y extraordinaria la fugazetta

2 Me gusta

Bueno, el 26 abre Sbarro…

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/sbarro-ya-tiene-fecha-de-apertura-en-la-argentina-cuando-llega-la-famosa-cadena-de-pizzeria-de-nueva-york/

3 Me gusta

Que tal será? Se impondrá a base de guita? La pizza de ny no pegó mucho acá, al menos con Hells pizza y Tognis… las veo bastante atrás que las napolitanas

Porqué será que es todo tan porteñocentrista en este país la puta madre, al extremo de asqueroso ya, qué les costará a esas pizzerías multimillonarias abrir una sucursal también en las 2 o 3 provincias más importantes aunque sea y empezar con toda abriéndose abarcando más partes del país, no te pido en todo el país tampoco, cómo si en el interior no fuéramos a comer pizzas y comiéramos piedras, insólito, todo Buenos Aires, Buenos Aires y Buenos Aires como si fuera lo único que existe en el país y lo único que da ganancias, y que el resto se cague y la mire de afuera o viaje a Bs As si lo quiere, me envenena, porque así es con 3457 cosas más de la vida diaria, son los de allá los que tienen todo y disfrutan de la mayor cantidad de cosas, el resto nos cagamos

4 Me gusta