¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Esas viejas sabias que viven en medio del monte, son las que cocinan cosas más ricas, en cualquier lado jajajaj

5 Me gusta

Extraño las pizzas de Tomasso, por siempre en el corazón de la población interior-estudiantil y estudiantil en general.

Hace poco abrieron un local de pizza estilo Chicago (tiene los ingredientes invertidos; queso abajo, salsa arriba) cerca de mi casa. En general veo cada vez más movida de pizzerías nuevas no porteñas o comunes (napolitanas, tipo NY u otras) como fue en su momento con las burgers.

4 Me gusta

Igual que la gente de campo, cualquier cosa cocinan de la puta madre por que tienen una gran base alimenticia para trabajo y vida de responsabilidad

1 me gusta

En Palermo ,“Atte” .Un quilombo y hasta lindo ambiente para ir con una mina.

Amo a esa doña que pizza de la san puta, encima con el técito hermoso lo que para nosotros es el mate con una buena pizza

el Fortín según mi punto de vista tiene la mejor fugazzeta del mundo mundial, bastante buena faina.
la muzza me gusta pero hay q comerla ahí de dorapa. terminas 1, pedís la otra. en cuanto se enfría ya no es lo mismo; igual q si te la llevas a tu casa, cáe bastante.
para los q no conocen, es de las pizzas aceitosas y contundentes, no le escatiman nada.

ayer andaba por el centro y caímos a Guerrín, la mejor pizzería de BsAs para mí, junto al Cuartito, pero son 2 tipos diferentes de pizzas. Guerrín habilitó un patio. pasando por la izquierda de las escaleras vas a un pasillo largo y llegas a un lugar muy bien ambientado, nuevo pero modo antiguo y rústico. este local lo habilitaron hace 2 meses y llega hasta Sarmiento, pero solo para recepción de proveedores. impresionante como ampliaron

3 Me gusta

La fugazzeta del fortin la ultima vez que fui parecia que la habian hecho con queso cremoso… quede medio decepcionado jajaja
despues de guerrin sostengo a las piñas que es la mejor de todas… por mas que hayan dicho que bajo la calidad

1 me gusta

pero si. es q a la fugazzetta ( “la Z” como le dicen los muchachos ahí) se hace con mantecoso. en las buenas pizzerías las hacen así, con mantecoso, sin muzzarella.

Me gusta la onda del lugar este tipo galpón.
Foto de la pizza?

San Paolo hace unos días:

10 Me gusta

Eso es Guerrin che? Tremendo como lo mejoraron! Fui al patio napolitano un par de veces allá por diciembre, estaba recién abierto y era un bodrio. Le pusieron linda guita arriba ahora

si si el patio. yo fuí en marzo la última vez y no me ofrecieron ir ahí. me pareció poquísimo meterse por ese pasillo larguísimo oscuro y ver eso. re sorprendido. pregunté y me dijeron q el lote lo tenían de antes, pero lo pusieron así hace 2 meses

subo foto de la pizza q la muchachada estaba pidiendo

12 Me gusta

Uff mira lo que es eso, para tirarse de palomita a lo Aldo Pedro Poy.

5 Me gusta

Estuve por Buenos Aires hace poco y me parece que bajo la calidad o que la memoria me jugó en contra. Igual le doy sin asco.

1 me gusta

Bajó la calidad, igualmente sigue estando allá arriba para mi…

2 Me gusta

Estaba lindo igual cheee, comer ahí al aire libre era un respiro necesario. Aparte estaba bastante bien decorado. Se notaba que le faltaba algo pero estaba bueno como lo habían dejado.

Pre pandemia cuando anduve por capital federal me llevarona Guerrin vendiéndome que era la mejor pizza de Buenos Aires.

Me llevé una gran decepción tanto con la pizza, como por la demora en la entrega de ella (Era un viernes al mediodía aproximadamente).

Los invito a que prueben las de Capri o la del Rincón de la boca en el mercado central de Mendoza. Las primeras son las pizzas más rápidas del país por lejos, y las segundas las más “frescas” que existen.

4 Me gusta

Gracias por confirmar :slight_smile:

1 me gusta