¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Para que entro a este thread sin comer la re puta madre

9 Me gusta

Es una cadena. Los conozco, medio pelo

Fui todo el secundario a 2 cuadras del Imperio y era el lugar elegido para almorzar, alguna vez la Mezzeta también, pero ahora que la nombran tanto tengo ganas de probar Santa María.
Un profesor nos había contado que era del mismo dueño del Imperio y también se decía que hay un pasillo interno que las une (quizás lo leí acá, no recuerdo). Ahora que estoy laburando en la escuela y que volvió la presencialidad me voy a dar una vuelta un día de estos.

1 me gusta

Creo que el Fortin es tu lugar

Mirá las fotos del link que puse y te das cuenta lo que es. No te vas a arrepentir.
No sabía eso del pasillo que las conecta, me parece raro porque están en esquinas, no veo como conectarían con todo lo que hay en el medio. Salvo un tunel a lo Chapo Guzman.

2 Me gusta

Me gusta la altura de la masa, más alta que el promedio a mi parecer, tiene que acompañar muy bien el resto para que esté equilibrada.

Te la regalo ir al barrio ese oloroso, posta queda muy a trasmano, tendria que ir de dia y darle otra chance ahora que estoy de vacaciones y me quedo aca en Caba ya que hablan tanto de Banchero…

1 me gusta

Fui una vez a la Rey y era muy buena, no al nivel de Guerrin o Cuartetas pero un escaloncito ahi abajo. Una lastima que todo lo que toca Kentucky lo arruina

2 Me gusta

Pasa lo mismo con el Cedron (Alberdi al 6 mil, casi Gral Paz) jaja,muy a trasmano, yo estoy en Boedo imaginate el viaje sin auto hasta la Boca o Mataderos… mucha paja pero ya me ire a armar de coraje e ir con alguna minita

1 me gusta

Yo en casa tengo ahora una cocina industrial con ladrillos refractarios y la pizza que se hace aca es un ante y un despues, no te das una idea, la masa sale crocante como a mi me gusta, todos los ingredientes bien fundidos :drooling_face:
Aun no probe haciendo sobre el ladrillos pila pero debe salir muchisimo mejor.

Es muy clave tener un buen horno/cocina

4 Me gusta

He ido un par de veces, 6,5 puntos no mucho mas, el que sabia ser un respetable Kentucky es el que esta en Corrientes y Billinghurst, igual hace años que no voy pero sabia ser bastante bueno

1 me gusta

No voy al del barrio ese que se inunda con caca.
Voy a la de Corrientes y ¿Uruguay?

Preso lo quiero al que hizo eso

1 me gusta

¿Y que tal?

Retornando al glorioso fortin, mitad jamon y morrones, mitad calabesa, un espectaculo de los dioses

y para terminar en el partido de la matanza, una porcion de postre de la casa, que vendria a ser un balcarce… contemplen esta preciosidad

entre tanta pizzeria que cierra y cambia la calidad, el fortin se mantiene firme… una picardia tenerlo tan cerca jaja

7 Me gusta

Hdp poné spoiler

3 Me gusta

hace rato que quiero conocer santa maria pero siempre que estoy ahi voy a lo seguro y termino en el imperio, la de muzza no hay con que darle la mejor del pais

1 me gusta

Ídem
Esta semana seguramente vaya a Santa María, pero el imperio es otra cosa

1 me gusta

No sabia donde ponerlo…

Se que es largo pero por favor, miren esto…

6 Me gusta

lpm que rica se ve, ahumada y todo

2 Me gusta