¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La napoletana es así, pocos ingredientes pero muy sabrosa.
Tengo pendiente igual ir a uno de esos lugares.

2 Me gusta

Debe ser un espectáculo, tiene toda la pinta, pero para mi el queso tiene que desbordar por todos lados, como Antonio Alzamendi.

4 Me gusta

Es el estilo italiano estimado. La porteña es otra cosa

2 Me gusta

Antes que hablaban de pizzerías imperdibles, aparte de Guerrín y Las Cuartetas. Tremendas son El Imperio de la Pizza, El Fortín, Roma, Nápoles, Santa María, La Rey (pero no está mas). Todas media masa.

Peguenle un ojo a las fotos de la izquierda de lo que es el nivel en Santa María. Las fotos de las pizzas digo.

https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x95bcb5e5247e44db%3A0xa2827af2fbf49530!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMAJ4ZDMV3sZzn62byuTPS806n15W__cSe5d_WH%3Dw138-h184-k-no!5spizzeria%20santa%20maria%20CHACARITA%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMAJ4ZDMV3sZzn62byuTPS806n15W__cSe5d_WH&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjcgeWrtd_uAhXmnuAKHa6CAScQoiowEnoECCYQAw

2 Me gusta

Ah yo al estilo italiano las tenía mas de esas que son hiperfinitas, pero muy ricas en ingredientes. Las que son infladas de este tipo no las tenía como típicas de Italia.

1 me gusta
2 Me gusta

Santa Maria es del mismo dueño que el imperio, asi y todo no fui todavía porque encaro directo al imperio siempre.
También me falta Nápoles, Roma y el fortín, a todas las demas fui.
Sumo una no muy conocida de avenida Corrientes con muy rica pizza en general, “Génova” se llama.

2 Me gusta

Haceme caso la próxima desviate a la otra esquina y metete en Santa María, si vas con una chica es mas ideal, mejor ambiente mas tranquilo, porque Imperio es mas de cancha.
Las dos tremendas pizzerías.

2 Me gusta

Matevaleeee

1 me gusta

ayer para festejar el día de la pizza fuimos con mi novia a La Mezzetta, que ella no conocía, pero cuando llegamos era solo para retiro nomás, flashee que se podía comer adentro… así que nos fuimos hata El Imperio, había olvidado lo que era la zetta, me clave 2 y 1 napo con faina, casi termino quebrando en casa.

1 me gusta

Ayer pedi de la guitarrita de nuñez, tenía buenas referencias. Medio chota la de muzza, me esperaba otra cosa. Para gastarme 6 gambas ahi me compro una de muzza en tomasso por 200 y a la mierda.

1 me gusta

El otro día andaba por Belgrano haciendo un tramite y se me dió por ir a una pizzeria que me habia dado curiosidad por el nombre:

Llegué y me pedí la promo que tiene toda pizzeria porteña de dos porciones + gaseosa a $350.

La masa esponjosa pero sin sal, horrible.
La salsa inexistente, brillando por su ausencia.
El queso y el condimento bien, pero injustificable venir a comer acá.

Puntaje: 3/10

Precio: Por masomenos esa guita comes lo mismo en cualquier pizzeria porteña de tu preferencia.

No vengan.

10 Me gusta

Pediste desde tu casa? Olvidate, no es lo mismo ni en pedo.

A la piedra es de lo mejor, pero tenes q comer ahi, es totalmente otra cosa.

Lo mismo q cuando vas al paso a una pizzeria de las clasicas y te comes 2 porciones, no es lo mismo q cuando te pedis una grande para comer ahi.

2 Me gusta

Ayer comí del Almacén de las pizzas. Sobrevaloradísimo el lugar, no?

2 Me gusta

comieron esto ??

me acuerdo que hace 5/6 años probè en Neuquen y dsp vi el negocio en bsas

tambien hay un local famoso en zona sur que venden pizza por metro

5 Me gusta

Pizza uruguaya?

claro, algo asì, no me acuerdo si era claypole

La uruguaya es a la pala.

me agarrò hambre la concha de dios

6 Me gusta

Incomparable la pizza uruguaya a la argentina, al menos las que probé yo. Mas allá del corte rectangular papelonezco.