Esos pizzas libres donde todos usan la misma prepizza son un clasico.
La de bolognesa es una hermosa sorpresa.
Ojo al tejo que hoy es el dia internacional de la pizza… me parece que le voy a rendir culto metiendo un guerrinazo de dorapa
El problema con las pizzas tradicionales en mi caso, es que nunca aburren ni cansan, entonces cada vez que vas al lugar o pedís pizza, no da pedir un gusto “rarito”, porque tu mente ya extraña una fuga o una muzza o una napo de calidad que son top.
Lo que si es aceptable a toda persona de bien con alto coeficiente intelectual son las de verdura y salsa blanca, hasta ahora no probé una pizzería que no tenga su versión riquísima. No falla nunca.
Resumiendo este thread. Donde está la mejor muzza???
Es variado, segun el gusto de cada uno… pero para mi estan entre guerrin, las cuartetas y el imperio
despues tenes el fortin, el cuartito, banchero, la mezzeta (esta no la probe) el palacio, angelin (tampoco) y en su momento la posta de achaval, pero aca dijeron que sigue siendo buena calidad
igual si te vas al fortin tenes que pedirte la de jamon y morrones y en la mezzeta dicen que la de fugazzeta rellena es la mejor
Para cuando el thread de la bondiola?
jajaj no se si el de la bondiola pero se podria decir cual es la mejor parrillita de buenos aires, para tantear precios y calidad jajaja es un golazo porque hay algunas que te cobran 200 el sanguche de bondiola y otras 400

Ojo al tejo que hoy es el dia internacional de la pizza… me parece que le voy a rendir culto metiendo un guerrinazo de dorapa
habrà descuentines buenos ??
la verdad desconozco. para mi ni deben estar enterados de lo del dia de la pizza

Resumiendo este thread. Donde está la mejor muzza???
Media masa Güerrin, al molde Cuartetas.
Cuánta sabiduría papaaaaa
Usted también es muy sabio
Feliz dia internacional de la pizza gente, placer de los dioses comer en güerrin escuchando la palabra del maestro en conferencia
Bueno, día internacional de la pizza. Lo celebro yendo a cenar a Palermo a L’Inferno Pizzería. Estilo napolitana, con un horno a 450° grados y productos de primerísima calidad
25% de descuento por el día de hoy. Un lugar que tiene una excelente relación precio calidad, sumado al descuento de hoy es un regalo
si de muzza hablamos Mi Matute no está nada mal
L’Inferno
Ayer fuimos con mi viejo y mi hermano. Pedimos 3 pizzas, 5 pintas de cerveza y 2 cannolis de postre. Pizza muy rica, birra helada, el cannoli rico pero lo puedo hacer mejor yo.
$800 per capita.
Pero que falta de queso ahí, no?