¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Si, no está al nivel de las otras. A mí también me pareció la de muzza fea, la fugazzeta era muy rica. Pero ni se le compara a Guerrin / Cuartetas.

Al menos es un poco más barata

2 Me gusta

Mucho bla bla pero nunca un

Cuando nos juntamos a comer unas pizzas en microcentro?

2 Me gusta

Cuando vuelva a ir para allá, te aviso y vamos (?)

2 Me gusta

A festejar ese laburo pa!

Hay que organizar juntada… Guerrin tiene patio al aire libre para los preocupados por el Coví

2 Me gusta

Tené cuidado que este te cae con la barra disidente y te clavan más que uña de travesti

Ir al Cuartito y pedir una pizza de jamón y morrones es como mandarlo a Alario de 8, como hizo el Patón Bauza. Andá y pedí fugazzetta porque es la mejor, y si no lo es, pega en el palo por la nobleza de los ingredientes utilizados, como diría Bielsa. Las pizzerías se destacan por una o dos variedades, pedir fuera de eso es un error. Siempre me agarro la cabeza cuando en Güerrín veo a algún pelotudo pidiendo fugazzetta, lo mismo me pasa cuando veo a alguien en El Cuartito pidiendo muzza

2 Me gusta

Pero man, sos una pizzeria o una fugazzeria? Si sos una pizzeria no me podes decir… “No, aca la muzza es fea, pedite otra”. La muzza siempre tiene q ser buena papa. Mas alla de que otras variedades la rompan o no.

9 Me gusta

es que en los locales vos siempre tenes los productos que son “estrella” lo que no significa que las demas cosas sean feas, sino que no son el parametro para decir que es la mejor… cada una tiene su especialidad.

2 Me gusta

Es como pedirle a un jugador de fútbol que juegue en 16 posiciones distintas. Pero man, sos un jugador de fútbol, o no sos jugador de fútbol? Si sos un jugador de fútbol no me podés decir: “No, acá no te juego de dos porque mi virtud es la pegada, la visión de juego, el dominio y traslado de la pelota y no el juego aéreo, la marca al hombre o cubrir espacios”. Todo jugador de fútbol tiene que ser un buen central, más allá de que en los otros puestos la rompa o no.

Puse en contexto tu frase para lo ridículo que suena en otro contexto, que a esta altura no sé que es peor, si lo que decís o que hayas ido, un tanto obstinado a cierto lugar que no es de tu agrado, porque así lo determinaste previamente, hayas ido a pedir lo que sabés que no es su especialidad, para concluir que es una cagada su pizza y es peor que las otras.

Bue, comparando una pizzeria con un jugador de fobal. En todo caso cuando alguien se compra un jugador sabes de que juega antes. Cuando yo fui al Cuartito por primera vez q iba a saber que oh, no te pidas una tradicional porque aca hay q pedir otra cosa. Vos podes tener tu estrella, pero nunca podes descuidar q sos una pizzeria y la tradicional siempre debe estar a la par.

5 Me gusta

Por lo que los leo a ustedes, me contaron y he visto, las pizzerías tradicionales de allá, son para comer especialidades de pizza tradicionales nomás, ninguna rara digamos, es así? por alguna razón es así?

Porque siempre veo que se recomienda y come la muzzarella, la fugazzetta, alguna con jamón y morrones y se termina ahí, no da comer las otras variedades en esas pizzerías, no son tan buenas como para pagarlas tanto o que onda? uno imagina que si va seguido a una pizzería de esas, probaría cada vez una distinta, más allá de que cambien los precios que eso ya es otro cantar jajaj

Guimpi V. Cerca del botanico

para pedir/comer variedad tenes que venir a las pizzerias libre, te van trayendo porciones de distinto tipo

3 Me gusta

Pero porque che? son muy caras y no lo valen las variedades más “raras” de las pizzerías de la calle Corrientes? o no son tan buenas como las variedades tradicionales que hacen esas?

A mi me pinta probar las raras que hacen ahí siendo pizzerías buenas, si ya probé y comí varias veces las comunes digamos jaja como para ver que tal, pero si hay alguna razón diganme asi no me clavo o gasto de más cuando vaya :joy:

Eso de las pizzerías libres está bueno, acá cerca del centro en una zona que se puso de moda para bares, cervecerías, haburgueserías y demás, hay una pizzería que fui hace un tiempo, me acuerdo que eran baratas cada porción en ese momento que ya ni me acuerdo cuánto salían y había como 30 variedades distintas y las porciones enormes encima, muy ricas y podés probar varias de un saque, está bueno

2 Me gusta

cuando ibamos a la cancha en grupo, ponele que river jugaba a las 18 y arrancabamos tipo 11 am, comiamos bien, los gordos competian para ver quien comìa mas porciones en estas libres, 11 porciones lleguè a comer, gordo hdp, hoy lo pienso y era un asco como morfabamos, dsp toda la tarde meta birra y fernet :face_vomiting: asi terminabamos

yo la verdad que las “raras” comì en estos lugares o las hago en casa, pero tampoco voy a las de av. corrientes xq te sacan un ojo de la cara, encima se aprovechan esto de la pandemia y aumentan cada 15 dias

mañana paso reporte de la actualizacion de precios del palacio, a ver si variò

4 Me gusta

Nadie pide raras, las pizzas ya están inventadas son de muzza, jamón y morrones, napo, fugazzeta… No hace falta pedir otra cosa

Cuando vas a Guerrin y ves a un tipo pedirse una de panceta, huevo frito y papa frita… Mamá! Que tenés en la cabeza? Es cualquier cosa menos que una pizza eso

6 Me gusta

ajajaja me acordé de vos y tus preferencias pizzeras cuando estaba escribiendo el comentario, supuse que ibas a decir algo así, pero vos porque sos muy ortodoxo con la pizza ya, en esos lugares también venden las otras, algunos las deben pedir imagino

Aparte si fuera seguido a esas pizzerías, hasta por curiosidad alguna vez me pediría otra fuera de las tradicionales si ya las comí para ver que onda, por ahí son una delicia, ojo, tengo un límite, a pizzas dulces con frutas, o puras verduras, con salchichas o cosas así demasiado exóticas ya no llego

Pero una de rúcula, con panceta o con hongos, salen como trompada viejo, son riquísimas y eso que yo soy medio delicado con la comida

2 Me gusta

Guimpi juajuajua solía comer empanadas ahi. Sobre la calle Siria, que recuerdos!

1 me gusta

La de mi mama

1 me gusta

Si esa. Las empanadas de pollo también son una delicia