yo dije yo !!! pase pase
Pase, buen hombre.
Despues de leer el th si voy a pasear a baires la primer pizza que debo ir a probar es la de Guerrin.
ahora con un poco mas de tiempo paso.
Guerrin es tierra de trolos.
Los hombres de bien sabemos que la mejor pizza es la Fugazza con queso de Banchero.
Juira bostero
adelante tambien, estimado
la mejor pizza sin dudas es Las Cuartetas
Es la versión al Molde de Guerrin.
No te confundís con La Rey? que estaba en frente de Las Cuartetas? ahí se supone había pizzeros de Güerrín.
Sean cultos y digan gÜerrin, no guerrín.
y la receta¿¿???
La Rey era buena, eh. Tremendo local infravalorado, la fugazzetta la rompía. Hace unos años, la vendieron y ahora es un Kentucky. No sé si siguen los mismos pizzeros, nunca fui desde que la vendieron.
Una desgracia lo que hicieron con La Rey, Kentucky te odio si me estas leyendo esto te odio…
Kentucky le bajo la calidad a todas las pizzerias que compro, inclusive Guerrin.
Si realmente recuerdan como era la pizza de Guerrin antes de la compra de Kentucky, se dan cuenta al toque.
100% de acuerdo, increible lo que bajo la calidad, ya allá por 2011 recuerdo cuando llegaban las fiorino ploteadas de Kentucky a la puerta de Guerrin a traerle mercadería, ahí fue el comienzo del declive, y ahora post pandemia hay dias que te dan la mitad de una porcion de muzza comparado con lo que era antes, eso es tipico de Kentucky, ratonear con el tamaño de las porciones.
Exactamente. Yo antes siempre iba una vez a Cuartetas, una vez a Guerrin, siempre fui una y una, porque era cuestion de que tipo de pizza querias, si al molde o media masa.
Ahora voy mas veces a Cuartetas que a Guerrin, porque Cuartetas mantuvo su estándar. A Guerrin sigo yendo claro que si, pero con ese sabor agridulce de que no estoy comiendo lo que comía antes.
Yo lo que noto de Kentucky es que son muy distintas entre cada sucursal, aca en devoto tengo 2 Kentucky y el que esta en la plaza (Fue uno de los primeros) es el mas rico de todos. Igual si decayo mucho.
Hablando de la zetta, nas ganas de ir a llenarme de queso a La Mezzetta…
Muy rica La Rey, ya desde el principio se decía que había gente de Güerrín. Pero nunca supe si era un rumor o verso para que vaya gente, parece que sí que era cierto.
Kentucky como dijeron es depende el local, las que son mini esos locales rápidos, no van, son otra cosa. pero los locales en donde es rica, es riquísima.
Güerrín (gu-e-rín, yo toda la vída la había nombrado mal) es verdad que bajó la calidad hace tiempo. A mi me da cosa que este virus de mierda cambie los parámetros de todas las pizzerías por el desastre económico que hizo.