¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Pedile 8 porciones

1 me gusta

El Imperio, la de Chacarita???..es incomible, la pizzería de al lado es mejor.

1 me gusta

La mejor pizza del país está en Mataderos, en El Cedrón…Alberdi y Murguiondo.

Habrás ido en momentos donde estaba Explotado quizás sino no se explica, es 9 puntos la pizza del imperio y algunas son un 10 siendo guerrin un 8 actualmente, muy pobre para lo que supo ser

3 Me gusta

Me volvió loco la pizza de la Posta de Achaval en Caballito. Más que recomendable

1 me gusta

una alegria leer esto. yo siempre ponderé la pizza de la posta… para mi la mejor siempre fue esa, pero me habian dicho que cambiaron a los pizzeros y el personal… ojala siga siendo como la de antes entonces, rebalsando de queso

1 me gusta

La Mezzetta le hace partido mano a mano

1 me gusta

Fui a La Llamarada el verano pasado y probe la de panceta y huevo frito, un manjar…

Tambien fui a Pedrito, muy rica la napo! Y no era tan caro…

1 me gusta

Ahora en Guerrin te venden pizzas selladas al vacío, tipo prepizza, pero con el queso la salsa toda la mar en coche, a $ 450, tamaño real, no me parece mal precio siendo Guerrin…

1 me gusta

Que ganas de ir a Guerrin loco. Fui la semana de Navidad pero ya me pinta volver

1 me gusta

Lo mejor es que ahora cuando entras hay unas mozas medio pibas que tienen un jean negro ajustado y te da muchas más ganas de clavarte una muzza :eyes:

1 me gusta

La Llamarada es impecable con todas las letras, encima con una pizza comen 4. Otra es La Musa, para mí las dos mejores de la ciudad. Después vendrían Don Joe cerca del Aldrey y La Nieve en la esquina de Los Gallegos

A mí la pizza de Pedrito no me colmó las expectativas, tendría que darle otra chance

1 me gusta

De chico con mi familia teniamos un departamento en Entre Rios entre Falucho y Brown, al toque de la plaza colon, me acuerdo que al lado teniamos una pizzeria chiquita que no era nada del otro mundo, pero el olor que largaba cuando pasabas la puerta se te quedaba impregnado como falopa en el tabique, hace unos años volví y habia cerrado… ahora suelo parar mas por Punta Mogotes, tendria que pispear que pizzerias hay por ahi que esten copadas.

1 me gusta

Vengo a reafirmar que no hay mejor pizza de jamon y morrones que la que te venden en el fortin… pedimos media de J y M y media de muzza y facil le tiraron 4 morrones en esa mitad… despues aparte dos porciones de calabresa que habran tenido 200 gramos de abundancia… no me jodan con la estetica, la pizza tiene que ser generosa jaja

7 Me gusta

no ay nada mejor q una muzza del imperio de la cacharita

2 Me gusta

Desprolija, pero ese queso doradito chorreando en esa masa gruesa me reventó la mente. Mal las aceitunas no respetando distancia social, ahora, que les cuesta el morron picarlo y distribuirlo, mucho mas piola sería. Desde acá se siente el olorcito aceitoso espectacular.

Que animal el que cortó esos morrones jaja

1 me gusta

Hay un poco de pizza en tus morrones, tremenda!

3 Me gusta

sos de mardel? tengo el dpto en la perla a una cuadra de pedrito, voy hace 25 años a vacacionar y nunca la probe jaja.

el que sea de capital y quiera una pizza igual o mejor a Guerrin q me chifle y le paso la receta

1 me gusta

Yo estoy a 15 cuadras también, pero fui una vez sola. Le tengo que dar otra chance, lo que pasa es que ahora en verano imposible comer ahí si hay 4 mesas