¿Mejor pizza de Buenos Aires?

TEAM PIZZA DE PALMITOS, PRESENTE.

:facepunch:

Yo hace rato que no como ahí porque no voy a pizzerias y si como de ellas es delivery y acá no llega. Yo vivo por donde Ramita. Para mi Los Troncos va como piña porque es número 1 en relación precio-calidad.

Pero es algo muy nicho lo que nombrás, la realidad es que en el Interior los precios de comida y de salidas a comer son terriblemente más baratos, en muchos casos, sale menos de la mitad que en Buenos Aires. Lo mismo sucede con el costo de las propiedades, el del alquiler y algunos gastos más, aunque un poco se compensa en transporte y tarifas, aunque la realidad es que el costo de vida en el interior (salvo en la Patagonia), es muy inferior al del AMBA.

El precio de las pizzas, lo mismo. Pensá que en Güerrín una grande de salón estaba 730, comen 3 y es una salida relativamente barata para Buenos Aires

2 Me gusta

Si, a nosotros nos matan en transporte púbico (que encima tenemos un solo tipo) e impuestos jajaja

Para, ahora está 730 una grande en Guerrin o aumentaron? si es así, está bien dentro de todo y mas si rinde para 3, pero más arriba pusieron una carta del Palacio de la pizza y las chicas comunes salen entre 600 y 700, salvo que de esas “chicas” coman 3 y arriba de 1000 están las grandes

Acá está la imagen que subieron

Y más atrás encontré una de Guerrín y también están a esos precios mas o menos

Contame que pizza comes estimado.

Sabio

Tampoco exageres. Guerrin, la mejor pizza del planeta, grande de muzza fui hace una semana y días y estaba 730

Bueno, salvo 3 o 4 variedades por lo que se alcanza a ver y son las comunes como decía más arriba que en mi caso después de comerlas 3 veces ya me aburren por mas buenas que estén, todas las demás grandes están arriba de 800, y por lo que veo, las del Palacio son todavía más caras, porque las grandes están todas arriba de 900, terribles ladrones esos, por mas que sean LA pizza

Por mil, 1500 pesos por cabeza por ejemplo, acá cenas en un restaurante top, con entre 7 y 10 platos comiendo cosas que no comes nunca, que no conseguís así nomas y que son carísimas, entre carnes raras, pescados, mariscos, verduras de todo tipo, postres, varios vinos buenos entre medio y toda la gilada de alta cocina

Les ven la cara a ustedes me parece o por la tradición, porque encima un par de esos lugares ni siquiera el lugar está a la altura de un restaurante top en cuanto a instalaciones, más parecen bodegones, solamente poniendo un cartelito de “pizzería de 130 años y los mismos pizzeros de hace 4 décadas” y haciendo una pizza rica ya les sacan la guita que quieren :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es más por la marca, como pasa siempre, decir “fui a Guerrín”, “me compré una remera de X marca” y por ahí estás pagando más por la marca en sí, que por la calidad y todo lo demás, por mas buena que sea, se infla mucho por la trayectoria

Te digo más, si cualquiera de ustedes que viven allá, consiguen los mismos ingredientes que usan ellos, les sale la misma pizza y encima mucho más barata seguro, si hasta en este thread lo han dicho varios de ustedes buscando un aceite, harina, tomate y queso especiales, salen zarpadas y casi al mismo nivel

1 me gusta

si te enteras cuanto sale comer en el ferroviario o un lugar de ese estilo te caes de culo entonces jajajaj
pasa que estamos hablando de lugares en los que comes 10 puntos… no es tanto como lo pintas de que sale igual que en cualquier lado… yo te discuto a muerte que la pizza de cualquiera de esas pizzerias de renombre de capital se garcha a cualquier otra pizzeria… mismo aca, no hace falta irte al interior… por ejemplo yo la otra vez comi en una que se llama pin pum que queda enf rente del fortin porque no habia lugar y te digo que no tenia absolutamente nada que ver… y pin pun es dentro de todo conocida… igual ahi siempre las empanadas fueron las mas renombradas…
pero hoy en dia la pizza de las cuartetas dicen que es la Nro 1 y ahi si juegan con el precio, que obviamente no es lo que vale… pero guerrin que para mi es la mejor 730 una muzza te digo que hasta tenes que agradecerlo, porque es una pizza que te aseguro no vas a comer en ningun lado

2 Me gusta

Claro, como todo acá, se avivan y se la ponen al cliente, con que las pongan las grandes a 500 o 600 a prácticamente todas ya debieran ganar mucho igual

Pasa que yo lo veo por el lado de que no deja de ser una pizza y que estás comiendo en Argentina, tampoco te estás comiendo una pizza en un restaurante de Calabria con todos los chiches, por mas buena, rica y distinta que sea, es una pizza, nada fuera de lo conocido y “normal”, por ahí a mi me pinta gastar más en algo que no comí nunca o que como muuuuy de vez en cuando porque es imposible de conseguir ya sea por disponibilidad o por precio o las dos

2 Me gusta

Uffff la napolitana de las cuartetas :boom:

Sinceramente todas. Voy variando pero suelo pedir sabores clásicos o exóticos dependiendo como me agarre. Unos días me pinta una buena muzza, napolitana o fugazzeta (si hay pinta rellena obviamente) y otros me pinta alguna excentricidad que encuentre en la carta.

2 Me gusta

Hace años que dejo de ser la mejor colega! Cuartetas o el Imperio le pasan el trapo actualmente

1 me gusta

No es tan así, estas pizzerias “históricas” del centro de Buenos Aires pueden darse el lujo de poner el precio que quieran porque son las mejores, pero por ejemplo en mi humilde barrio del norte del Conurbano la mejor grande de muzzarella de todo el municipio la estoy consiguiendo a $380.

Igual lo del Palacio es ser mas papista que el Papa porque ni Güerrin tiene esos precios.

2 Me gusta

¿No te gusta la Fugazzetta?

También. Me olvidaba de esa gloria

Ya me extrañaba padre, es casi sacrilegioso olvidarse de la fuga (?

2 Me gusta

se actualizaron los precios del palacio desde el 26/12 a hoy

1 me gusta

Parece que los del Palacio leyeron el comentario de @Alguien y decidieron demostrarle que pueden aumentar lo que se les cante :joy:

2 Me gusta

por que sera que por porcion te la venden mas barata que la pizza entera?