¿Mejor pizza de Buenos Aires?

una aberracion jajajaj

1 me gusta

El anticristo

2 Me gusta

Yo pizzas te puedo comer cualquier variedad MENOS las que sean agridulces, si me metes algo dulce, ya no te la como, pero por ejemplo, sacando las comunes y las más conocidas, tipo 4 quesos, provenzal, provolone, calabresa, de huevo, roquefort, me gustan mucho las de rúcula, las con panceta, la de champignon y las que traen pedacitos de pollo arriba

Ah la de palmitos y la de choclo o puras verduras tampoco me gustan

3 Me gusta

#elreput

3 Me gusta

jajaaj hasta hace unos años, no se porque, pero cuando había, no la quería ni ver y la descartaba de una, pero una vez dije “a ver que onda esto” y desde ahí fue un viaje de ida, con jamón crudo o panceta, aceitunas negras y queso rayado arriba, manjarrrrr

Es más, me gusta mucho más la rúcula en una pizza que en ensaladas u otro tipo de comidas jaja

3 Me gusta

La otra vez comi de Los Campeones queda en Barracas, es mas grande que una pizza normal

Soy de zona oeste. Dónde me recomiendan ir?

te tomas el tren, llegas a once, subte hasta el obelisco y en 6 cuadras tenes las mejores pizzerias de la capital

3 Me gusta

¿Zona Oeste donde?

Villa Luzuriaga

Pero maldito quiero en zona oeste

no sabria decirte… lo mas al oeste que se me ocurre es El Fortin en monte castro… si vas pedite la de jamon y morrones

Una persona del Interior conociendo la diferencia de precios en comida entre Capital y el Interior…

jajaj bueno, asi po si

el fortin y la verdad que no hay de “calidad” son como las mas barriales siempre

1 me gusta

Te puedo asegurar, que casi cualquier persona del interior, sabe más de Buenos Aires que cualquiera de Buenos Aires sobre el interior

Acá prendemos el televisor y nos están pasando noticias de ustedes todo el día, allá les pasan las noticias de acá? jaque mate

Por eso mismo, me sorprendió tu sorpresa. Todos sabemos que por distintos motivos, los precios de los alimentos en el Interior, y, en especial de restaurantes son muy inferiores

1 me gusta

Pero, aparte de que como hace bastante no voy, no sabía bien a cuanto estaban ahora las pizzas en esas pizzerías de allá y me caí de culo cuando vi acá las cartas que subieron, lo que me sorprende es que paguen 1 luca y media por una muzzarella común sin nada mas jajaja por mas rica, histórica y diferente que sea, les encanta tirar la guita, no se, pero no deja de ser un plato de comida que a la media hora no la ves más y es una pizza, no un asado de cordero eh

Y sobre los precios, no te creas eh, todo lo que viene de Buenos Aires para acá, nos lo cobran más caro, y puedo dar fe de eso, por ejemplo, queres comprarte una bebida importada y acá no la conseguís prácticamente al mismo precio que en Bs As o tenes que buscar muuuuucho recorriendo toda la ciudad a ver si tenes suerte de que alguien se apiadó, te cobran por ser importada y por traerla de Bs As, le ponen sobreprecio y así con muchas cosas que traen de allá, ropa, etc, osea si buscas variedad de algo, viene todo de allá

Los Troncos en Ituzaingó, hacen pizzas gigantes

Cerca, pero no te llega el delivery de la que puse arriba.

Siguen? Yo compraba en el local de Padua, terribles pizzas pero donde iba yo era solo para llevar

Dónde vivís “angelito”?

1 me gusta

Triste leer eso de una persona a la que consideraba sabia

2 Me gusta