¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Veo los precios que pagan allá por una pizza, sea chica o grande, y es una LOCURA lo que pagan ustedes eh, por mas buena y rica que sea la pizza, por hacer una comparación, con lo que les sale una pizza chica que imagino que comen un par o varios, acá te compras 2 pizzas grandes de la concha de su madre en una pizzería buena por mas que no haya muchas “históricas” acá pero no compras una muzzarella pelada o una fugazetta común eh, te compras las variedades más caras que tienen, las tope de gama digamos, que vienen con todos los chiches y rebalsando de ingredientes y agregados

Ya con lo que pagan allá por una pizza grande, acá te compras 4 pizzas grandes a todo culo y si compras dos, comen bien por lo menos 4 o 5, ni hablar si las haces caseras, que eso ya es otro cantar

Y haciéndola de rata, por 600, 700 pesos te compras dos pizzas grandes comunes o de las variedades más tranquis en cualquier pizzería mas o menos

1 me gusta

que ogt amigo, yo vivo a la vuelta de Guerrin, imaginate, los lunes post futbol 5 siempre caigo con una lija como si volviese de la guerra!!!

1 me gusta

no se de donde seras santi, pero permitime prejuzgar que las pizzas caracterisiticas porteñas (lease fortin, el imperio, cuartetas, guerrin, etc.) no tienen nada que ver con las pizzas del interior, por mas que la exploten de boludeces… la preparacion, el sabor, no se que onda, pero son unicas.

el precio igual si es una locura, sobre todo ese que subieron arriba de una muzza una luca… aca en guerrin la porcion estaba 95 pesos, no me parece mal para lo que ofrecen

que lindo, vivir a la vuelta de guerrin… yo estaria yendo a comer una porcioncita todos los dias jajaja
igual laburo a 5 cuadras.
ademas es todo cuestion de chamuyo, pegas onda con los que cortan la pizza y te la tiran por la cabeza, si para ellos no es nada… es mas, cuando se enfria ya no la venden asi que no les cuesta nada… igual hoy nos tomo por sorpresa, estabamos con mi compañero, nos clavamos dos cada uno y me dice yo quede manija de una mas pero no se… y lo convenzo con que los gustos se dan en vida y vuelve con 4 porciones, no la podiamos creer jajaja, sigo lleno todavia…
en el imperio tambien hay onda con los que cortan la pizza porque paramos siempre a previar con la banda del 42 antes de ir a la cancha y mas de una vez nos regalaron… o cuando volvemos de la cancha

2 Me gusta

Puede ser, desde el lado de la masa mas que nada te la doy, eso varía según la región o la preferencia de cada uno también, pero yo he probado las de allá y en sabor de queso y demás, tampoco me pareció una locura o algo diametralmente opuesto a pizzas buenas que he comido acá o en otras partes y hasta caseras, no me pareció que tengan algo que envidiarles y son muy sabrosas y se disfruta comerlas, capaz yo no soy tan exquisito, no se, pasa también que las de allá ya tienen la fama y el nombre hecho, las conocen todos, por los años que ya hace que están, manteniendo casi todo y porque están en la capital, pero cuantos de acá comieron pizzas buenas y caras de verdad en alguna provincia del interior? pocos probablemente, capaz comieron alguna en un restaurante que no hace solo pizzas o en la primera pizzería que se cruzaron sin saber si era buena o no, pero casi todos hemos probado las de las pizzerías de allá, yo acá hasta por pedidos ya he pedido y comido pizzas muy ricas, hay un poco de “mito” también con las pizzerías de allá me parece que las infla, y ojo, no digo que sean pizzas feas o malas, al contrario, pero tampoco las únicas muy ricas y que no tienen comparación con absolutamente ninguna más

Yo digo que acá, por la guita que ustedes gastan en 1 pizza chica de una variedad común, te comes 2 pizzas zarpadas y la que quieras, y no estás comiendo mierda eh, a menos que sean todos unos paladares negros de las pizzas que si no comen las de esas 3 o 4 pizzerías, no comen pizzas, lo que me parecería algo un tanto extremista y dudo que alguien siempre coma pizzas de esas pizzerías y nunca baje a comer en otra allá

Yo ni en pedo te pago casi una luca y media por una muzzarella común y sola, sin bebida ni nada, por mas buena, histórica y sin comparación que sea, porque al final, es solo es masa, tomate y queso, me parece un afano y pagar por la “marca” ya, antes que eso, prefiero pagar menos o lo mismo pero por una pizza explotada de boludeces como vos decis, pero tenes ingredientes caros metidos ahí, sabores distintos y atípicos, que yo noto que lo vale y que no me están sanateando o viendome la cara

Y hay que aclarar también, que acá no se acostumbra o no es tan común comprar una o dos porciones para uno solo, así a la calle o de dorapa y a las apuradas, acá compras la pizza entera de una y la comes en el lugar con un par o en tu casa tranquilo

1 me gusta

La mejor pizza que comí en mi vida la probé en Palermo, Sicilia.
Mamita, me acuerdo y se me hace agua la boca.

1 me gusta

todo para decir que es viajado


igual acà en microcentro es TODO caro, una empanada standar de pollo/carne te la cobran 80 mangos en pizzerias pero ahora apareciò una cadena que està llenando de locales y te venden la unidad a 22/27 pesos, es vomito de gato

4 Me gusta

Debe ser una franquicia tipo la fábrica de empanadas o algo así.
De Capital por ahora las mejores empanadas que probé son las de la Norteña, tienen cómo 4 o 5 gustos sólo de carne.

El sabio

1 me gusta

Pero sus sueldos son más bajos. Es relativo

Yo te puedo asegurar que la mejor de Mardel (que está la mitad de lo que están allá) no compite ni de casualidad con Guerrin, Las Cuartetas, El Cuartito… Las de acá son excelentes, pero es abismal la diferencia

Tenés que probarlas, por algo, aún saliendo lo que salen, viven repletos.

Dicho sea de paso la última vez que fui a Guerrin estaba Patanian comiendo

4 Me gusta

No te creas eh, no en todos los rubros y aparte a ustedes les duele igual que a cualquiera pagar esa guita por una pizza jaja y el que tiene guita acá, también la tiene allá, no es “más pobre”, e incluso acá hay un montón de cosas que son más caras que allá porque vienen de Bs As

Las probé eh, son muy ricas aunque bastante pesadas y grasosas se me hicieron, y también pasa que yo a una misma variedad de pizza de una misma pizzería, aunque me guste mucho, después de la tercera o cuarta vez que la comí, ya me aburrió y quiero comer otra variedad, entonces no podría ir a esos lugares y pedir siempre las mismas, que son las más “baratas”, no podría comer siempre la muzzarella o fugazzetta que son las que siempre nombran que comen acá jajaj ahí es donde me pinta probar otras variedades y ni en pedo pagaría lo que valen las de allá de ese tipo, si las puedo pagar menos y siendo muy ricas también, al fin y al cabo es comida nomas, no un traje de gala jajaj

1 me gusta

No hay quién compita con la fugazzeta de El Cuartito

Olvidate, yo a bs as (hasta este año) estaba yendo una vez por año y siempre pedía un gusto distinto. En Guerrin probé varias, recuerdo una con esparragos que era una delicia. Todas me parecieron excelentes. En El Cuartito pedí el sabor El Cuartito… brutal, yo no sé si no fue la mejor que comí en mí vida esa

1 me gusta

Solo muzzarela, napolitana o jamón y morrones. El resto no es pizza

3 Me gusta

y la hawaiana que es??

1 me gusta

Amplíe el paladar estimado colega

3 Me gusta

Una ojota :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

La pizza en CABA es para putos

1 me gusta

Con lo que pagan una zapi medio pelo en Capital, aca en Catan me compro tres de lo que sea y mas ricas aun.

1 me gusta