¿Mejor pizza de Buenos Aires?

voy a hacer unas menciones especiales que me quedaron pendientes ya que con esto de la pizza a mi juego me llamaron jajaja.
creo que hay muchas pizzerias que se destacan en cierta variedad de pizza. como nombre en el comentario de arriba, la mejor fugazzeta rellena que probe es la de la posta de achaval. pero si van al fortin, tienen que pedirse si o si la de jamon y morrones que es por la que van todos los que saben, te ponen un kilo de morrones creo encima de a pizza jajaj… lo que tiene el fortin es que tenes que comerla en el acto, porque es al molde y si epdis para llevar por ahi se enfria un poco y ya queda como gomosa… o la otra vez paso que pedi con esto de que hacen pedidos por la cuarentena y la muzzarella tenia 2 kilos de chimi arriba.
despues me acuerdo el año pasado que fui a las cuartetas con mi abuela y pedimos una individual de roquefort y era un orgasmo cosmico esa belleza.
tengo que hacerle honor tambien a El imperio de chacarita… nosotros con los pibes que vamos a river hacemos la previa ahi en lacroze siempre para ir a la cancha y es infaltable pedirse unas porciones de dorapa antes de ir al monu… les recomiendo de ahi la de espinaca y salsa blanca que es gigante, o la primavera, tambien es una locura. igual el ambiente me encanta, los mozos son re copados y mas de una vez nos han regalado pizza y birra porque con alguno que otro hay onda de conocernos. la porcion de pizza de cancha tambien es algo para destacar… no se si habra otra pizzeria que venda pizza de acncha como la de el imperio, es buenisima.
y hay muchos que me dijeron que la mezzeta es mejor qeu todas… no puedo opinar porque tengo que ir a probarla, es algo que tengo pendiente para sacar mis propias conclusiones…
pero de todas formas, que privilegio que tenemos en argentina de tener pizzas tan buenas. tengo un tio que vive en italia y me dice que las pizzas de alla son una mierda, no tienen comparacion, tienen que pedirse una pizza por persona porque son recontra finitas y blanditas… tenes que enrollarlas para comerlas

2 Me gusta

El imperio de Chacarita es inigualable, me olvidé y cometí una herejía, entre el imperio y cuartetas está la mejor pizza de capital

3 Me gusta

Angelin en Palermo es la creadora de la pizza de cancha, inigualable pero no a todos les va, a mí me encanta. La fugazzetta de la mezzetta es orgásmica, insuperable!

3 Me gusta

Los dueños de Kentucky traen a Sbarro parece

Que verga, yo queria a Domino’s Pizza

Por la ubicacion, parece que va a competir con Cuartetas y Guerrin…

Respondiendo la pregunta del tópico, esta:

@Kwyjibo me das asco.

2 Me gusta

En la epoca de los 90,pre adolescencia, de mis 11 a 14 años,con los compas de la primaria, u’gis era lo mejor y mas barato q habia.
Dsp de los 17 ne dí cuenta que era una mierda.

La traen los dueños de Guerrín así que supongo que viene para apuntar a otro público, sino no tiene mucho sentido que pogan al local ahí a competir.

Aprovecho que revivieron este thread para anunciar tristemente que la posta de achaval ya cambio a todos los empleados y por ende a los pizzeros asi que la pizza ya no es la de antes y la atencion tampoco, antes te clavabas una porcion o una empanada mientras esperabas de onda jajaaj

Domino’s es una poronga también. No es mejor a Uggis o Fábrica de Pizzas

Yo antes de leer quién la traía, pensé que era para competir con el Kentucky de Corrientes al 900 que tiene un estilo muy fast food. Ahora, no sé a qué apuntan con poner el local ahí. La única competencia más o menos directa que se me ocurre es Hells Pizza, pero no están en esa zona

Dejo un video que probablemente haya tenido que ver con la decisión de expandirse al país:

Que lastima que no puedan traer a Little Caesars para acá porque no pueden bajar los precios de las pizzas en ningún país (la pizza de Peperonni 7 USD).

Kentucky

Nooooooo

falta el boton de “me entristece” en el foro jajaja

2 Me gusta

¿Alguno ha ido a Güerrin desde que reabrió? Tengo ganas de pasarme por el templo luego de 10 meses pero desconozco como están los precios.

Y los precios para que te des una idea de las cuartetas compré una grande de muzza y me salió algo de 840 pe. Así que deben andar por ahí

1 me gusta

image

@King_James fué hace unos dias

6 Me gusta