¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Obvio que no, pero para arrancar va como piña, sobretodo para aprender a amasar.

La haces al toque y queda bien.

El Imperio, enfrente del cementerio de chacarita

[QUOTE=RPMG;8909852]Muchachos recomiendenme una pizzeria para llevar a una mina con la q esroy saliendo hace ya unos 6 meses, todavia no es novia. Comento como para contextualizar. No es cheta, pero no quiero llevarla a la mezzetta a comer de dorapa, aunque para mi sea la mejor.

Basicamente busco la mejor posible en relacion calidad de pizza / espacio fisico. Que sea agradable el lugar tambien.[/QUOTE]

Generalmente es difícil conjugar lindo lugar con pizza … esta puede andar, es rica y lindo el ambiente: Filo, por Retiro.

https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g312741-d1061321-Reviews-Filo-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html

La fugazeta rellena casera q preparo yo en un horno electrico q se calcule la temperatura.
Con 200 pesos haces una bomba,no se si es la mejor de.bs as pero que no le envidia nada a ninguna eso seguro,salvo,quizás,una muzzarela de mejor calidad.
Je

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8912799]La fugazeta rellena casera q preparo yo en un horno electrico q se calcule la temperatura.
Con 200 pesos haces una bomba,no se si es la mejor de.bs as pero que no le envidia nada a ninguna eso seguro,salvo,quizás,una muzzarela de mejor calidad.
Je[/QUOTE]

Clave: mezclar cremoso y muzzarella, y meterle sal y pimienta negra al queso.

Y dos cervecitas.de litro al frezzer…q placer
Yo le pongo solo muzza,pero escuche q tb le ponen.muzza.u cuartirolo,voy a intentsr.
Buen dato la pimienta,pero dejemoslo.para voka.jajajajja

[QUOTE=Undiahabrajusticia;8913177]Y dos cervecitas.de litro al frezzer…q placer
Yo le pongo solo muzza,pero escuche q tb le ponen.muzza.u cuartirolo,voy a intentsr.
Buen dato la pimienta,pero dejemoslo.para voka.jajajajja[/QUOTE]

En la fuga rellena queda bien la mezcla de muzza con otro queso. Salar el queso es un truco que aplican en todas las pizzerias. Y la pimienta tmb le rectifica los sabores al queso.

Lo otro que hago con la fuga es reahogar la cebolla, poco, sin que llegue a transparentar, y la pongo una vez que la cubierta de masa se cocina. De esa forma suavizas la cebolla, sino te tapa el sabor de la masa y el queso. Y la cebolla la pongo después porque si la mandas de una con la cebolla al horno, te humedece la masa, y queda cruda por ahí, o se quema demasiado la cebolla.

[QUOTE=ajenjo;8913280]En la fuga rellena queda bien la mezcla de muzza con otro queso. Salar el queso es un truco que aplican en todas las pizzerias. Y la pimienta tmb le rectifica los sabores al queso.

Lo otro que hago con la fuga es reahogar la cebolla, poco, sin que llegue a transparentar, y la pongo una vez que la cubierta de masa se cocina. De esa forma suavizas la cebolla, sino te tapa el sabor de la masa y el queso. Y la cebolla la pongo después porque si la mandas de una con la cebolla al horno, te humedece la masa, y queda cruda por ahí, o se quema demasiado la cebolla.[/QUOTE]

Voy a probaresperar lo de oos dos quesos.
La cebolla no la rehogo,la meto en agua hirviendo dos o tres minutos,para mi queda mejor.y dsp la seco bien.
Yo la.mando d una al horno,me gusta q se queme.un toque,nobhay q cortarlas.muy finas.
Sal no le pongo,le dot sabor c el jamon.queda.una bomba.chupala el cuertito,ja

El finde pasado fui a Las Cuartetas, es orgamisca la pizza de ese lugar, me comi 2 porciones de muzza y una faina y senti el mismo placer que si me habria cojido a Rocio Guirao Diaz.

1 me gusta

Buena pizzeria cerca de:

-Av. Santa Fe y 9 de julio?

-Facultad de Economia de la UBA

Hoy con esta lluvia nefasta metí 2 porciones de muzza y un chop en las Cuartetas

$225, metieron un aumento tremendo

[QUOTE=LeBron;8919953]Hoy con esta lluvia nefasta metí 2 porciones de muzza y un chop en las Cuartetas

$225, metieron un aumento tremendo[/QUOTE]

la plata no vale nada maestro

ese es el punto

Que muzza recomiendan (marca)? Algun entendido en el tema? Arranque con esto de la pizza casera y la verdad me salen bastante bien, con practica fui perfeccionando la calidad de la masa, pero nunca le pego con la muzza, sé q Barraza y Vidal son las mejores, pero no las consigo ni a palo en mi provincia.

No se si servían Pizza, pero el mejor lugar para comer era Badani’s.

Prueben la napoletana de acá. La mejor congelada que probé por ahora

https://instagram.com/electricapizza?igshid=vzvetytsfv7k

Tenés que probar la de L’inferno pizzicheria.

La mejor

1 me gusta

a todo el mundo le digo siempre (y me lo respaldan los que la probaron) que la fugazzeta rellena de la posta de achaval es la mejor que hay en capital federal, queda en directorio y achaval, ahora hara un año que no voy, pero siempre fue la mejor en calidad y abundancia de queso… desparrama queso cuando la cortas la hdp, no te escatiman nada…
despues si me voy a lo convencional, guerrin es la mejor que hay y me queda cerca del laburo encima

1 me gusta

La posta de Achaval gran pizza!!! :clap: Hace años que no la como pero recuerdo esa gran fugazzetta. La mejor hoy en día en capital es Cuartetas

1 me gusta

me pongo contento cada vez que escucho de alguien qeu conoce la posta de achaval jajaja. mis dos tios trabajaron gran tiempo ahi

1 me gusta

Que grande crack! gran pizza es la de la posta, antes la comia seguido porque trabajaba en esa zona. Otra que es muy buena y pocos conocen es la de La Tacita aca en Boedo. No escatiman en ingredientes, es una gran pizza y mejor que varias que estan hace años en el barrio. Otro dato la comida de la cantina homonima es excelente, bien de bodegon, mi viejo estuvo trabajando ahi hasta el año pasado cuando volvio a ser independiente y puso una cantinita en Almagro. .

1 me gusta