¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Voy a estar unos dias en bs as en unos dias y queria hacer un tour pizzero, voy a estar en congreso (cosa que no sea dificil de llegar)

Que recomiendan? Las cuartetas? El cuartito? Mezzeta? Guerrin? En que orden?

Quien pudiera querido! Aprovechalo vos que podes, engordaria 20 kg pero sería feliz

[QUOTE=Richardtextex;8850656]Voy a estar unos dias en bs as en unos dias y queria hacer un tour pizzero, voy a estar en congreso (cosa que no sea dificil de llegar)

Que recomiendan? Las cuartetas? El cuartito? Mezzeta? Guerrin? En que orden?[/QUOTE]

Guerrin - Las cuartetas - El cuartito

La mezzeta no está en esa zona. Evitá Banchero, tiene reminiscencias bosteras

[QUOTE=Richardtextex;8850656]Voy a estar unos dias en bs as en unos dias y queria hacer un tour pizzero, voy a estar en congreso (cosa que no sea dificil de llegar)

Que recomiendan? Las cuartetas? El cuartito? Mezzeta? Guerrin? En que orden?[/QUOTE]

Anda a las Cuartetas papa, hoy en dia es la mejor lejos.

De la pizza vegana ni vale la pena opinar ja

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

A los 20 años cadeteaba y tenía que hacer trámites 1 o 2 veces por semana por el centro y comía en todas las pizzerías.
Engorde como 10 kilos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Cualquiera de esas va a estar bien, depsues es cuestión de gustos.

No pierdas tiempo en Kentucky y tampoco en banchero Génova y esas.

Para mi además del River - boca ( cuartetas - guerrin) , sumo al podio de corrientes al Palacio de La pizza pero aclaró que es una opinión personal.

siempre me parecía la mejor Güerrin, pero coincido en que últimamente está más rica la de Cuartetas, no sé si tuve mala suerte las últimas veces que fui a Güerrin o si cambiaron la salsa, pero ya no me pareció deliciosa como antes.

Si comes al paso, es decir porciones de parado, no se por que pero Guerrin tiene distinta pizza.

Si te sentas y comes en el salón la calidad sube muchísimo

[QUOTE=LeBron;8854257]Si comes al paso, es decir porciones de parado, no se por que pero Guerrin tiene distinta pizza.

Si te sentas y comes en el salón la calidad sube muchísimo[/QUOTE]

en general me pasaba al revés, la más rica es la pizza de parado recién salida del horno y cortada ahí enfrente tuyo. Creo que algo les pasó con la salsa que era para mí lo que la distinguía por encima de las demás.

Pizzeria Napoles que queda en Av. Corrientes 5588, Villa Crespo. La pizza es riquísima.

La compro Kentucky a Guerrin

eso dice todo, ya no es lo que era

[QUOTE=FLY;8854517]Pizzeria Napoles que queda en Av. Corrientes 5588, Villa Crespo. La pizza es riquísima.

https://lh5.googleusercontent.com/p/AF1QipNkUwWjkvwfaVXeJQKpKTRyNlSNwVYHmWPOV2TF=w213-h160-k-no[/QUOTE]

Es muy buena Nápoles, le ponen una rica salsa también

Vayan a San Paolo. Ya es demencial la diferencia que sacó con el resto de las pizzerías. La mejor de Buenos Aires hoy por hoy.

Muchachos recomiendenme una pizzeria para llevar a una mina con la q esroy saliendo hace ya unos 6 meses, todavia no es novia. Comento como para contextualizar. No es cheta, pero no quiero llevarla a la mezzetta a comer de dorapa, aunque para mi sea la mejor.

Basicamente busco la mejor posible en relacion calidad de pizza / espacio fisico. Que sea agradable el lugar tambien.

[QUOTE=RPMG;8909852]Muchachos recomiendenme una pizzeria para llevar a una mina con la q esroy saliendo hace ya unos 6 meses, todavia no es novia. Comento como para contextualizar. No es cheta, pero no quiero llevarla a la mezzetta a comer de dorapa, aunque para mi sea la mejor.

Basicamente busco la mejor posible en relacion calidad de pizza / espacio fisico. Que sea agradable el lugar tambien.[/QUOTE]

La que recomendó el amigo [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; arriba. San Paolo!

[QUOTE=RPMG;8909852]Muchachos recomiendenme una pizzeria para llevar a una mina con la q esroy saliendo hace ya unos 6 meses, todavia no es novia. Comento como para contextualizar. No es cheta, pero no quiero llevarla a la mezzetta a comer de dorapa, aunque para mi sea la mejor.

Basicamente busco la mejor posible en relacion calidad de pizza / espacio fisico. Que sea agradable el lugar tambien.[/QUOTE]

no me voy a hacer el experto porque no me levanto ni a la mañana pero viendo gente que conozco no sera mejor idea llevar a algun bar con onda que tengas mas opciones de menu. veo que se hace mucho eso.

Si no es cheta, llevala a tu casa y cocinala vos la Pizza.

Si te sale bien, ya esta, ese dia es tu novia.

[QUOTE=nico;8910053]Si no es cheta, llevala a tu casa y cocinala vos la Pizza.

Si te sale bien, ya esta, ese dia es tu novia.[/QUOTE]

Jajaja sisi mas valee que pizzeria no es la mejor opcion. Hace 6 meses que salimos, ya fuimos a mil bares, palermo, colegiales, belgrano, san telmo, ramos, Santa rosa, San isidro, Tigre, Caballito, etc etc.
La onda es tener una carta mas para hacer algo distinto, y queda bien la pizzeria como para hacerte el humilde de barrio, jaja.

[QUOTE=RPMG;8910347]Jajaja sisi mas valee que pizzeria no es la mejor opcion. Hace 6 meses que salimos, ya fuimos a mil bares, palermo, colegiales, belgrano, san telmo, ramos, Santa rosa, San isidro, Tigre, Caballito, etc etc.
La onda es tener una carta mas para hacer algo distinto, y queda bien la pizzeria como para hacerte el humilde de barrio, jaja.[/QUOTE]

Si ya hiciste todo eso, haceme caso, cocinate una pizza vos e invitala a tu casa. Es una huevada hacerla y quedas como un campeón.

Si no sabes hacerla completamente casera, la haces con la harina preparada para pizza, solo le tenes que agregar agua y a amasar.

[QUOTE=nico;8910352]Si ya hiciste todo eso, haceme caso, cocinate una pizza vos e invitala a tu casa. Es una huevada hacerla y quedas como un campeón.

Si no sabes hacerla completamente casera, la haces con la harina preparada para pizza, solo le tenes que agregar agua y a amasar.[/QUOTE]

Soy de madera con la cocina, pero voy a meterme a ver algun tutorial de youtube. Sale igual esa preparada que amasarla con harina normal de cero?