Ver resultados de la encuesta: El mejor periodista actual
Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)
Jorge Lanata : 14 (45%)
Mariano Grondona : 0 (0%)
Orlando Barone : 2 (6%)
Luis Majul : 2 (6%)
Horacio Verbitsky : 7 (23%)
Roberto Garcia : 2 (6%)
Sandra Russo : 4 (13%)
Tato Junior: 0 (0%)
Bueno quiero ver quien gana, voten y si tienen ganas justifiquen en base a que lo votan. Puse de todo los gusto la encuesta
No veo ninguna encuesta todavía. Briger, Zaiat, S Castillo, Gustavo Veiga, Aliverti, Zlotogwiazda.
hu, si pueden y quieren agregen mas algun mod
Lejos Lanata en esa nomina…
Barone es muy buen devorador de TROZOS!
Los que nombro Nicklas, Aliverti, Victor Hugo, Nora V., Marcheti, te faltan miles…
No me gusta ninguna de las opciones. Verbintsky es un operador político. Russo la respeto pero ni me va ni me viene.
MatiasC:
Los que nombro Nicklas, Aliverti, Victor Hugo, Nora V., Marcheti, te faltan miles…
Victor Hugo?
DEjate de joder…!
Ese a parte de ser un GARKA faja a las minas…
Ninguno de esa lista, me abstengo.
Victor Hugo, Varsky, Marchetti, Mario Wainfeld, Aliverti.
Posta que las opciones son medio flojas.
Mi voto está entre Aliverti y Pedro Brieger.
Grondona es indefendible.
A Lanata lo hubiera votado hace 10 años.
Barone es un mamarracho. Idem Majul.
Verbitsky es un gran investigador pero como dice Nicklas, es mas operador que periodista.
Roberto Garcia y Tata Junior ni idea quienes son.
A Sandra Russo le doy.
No sabes quien es el ex director de ambito?? Bueno no se porque todo admiran a ese judío renegado de Brieger. Tato JUNIOR+CLARIN.:roll:
Victor Hugo, bue no lo puse para no hacerlo mas bizarro la encuesta
No sabes quien es el ex director de ambito?? Bueno no se porque todo admiran a ese judío renegado de Brieger. Tato JUNIOR+CLARIN.:roll:
Victor Hugo, bue no lo puse para no hacerlo mas bizarro la encuest
Por qué todos los judíos no sionistas automaticamente caen en esa denominación? O sea, se los quiere esconder para que no molesten a los judíos de bien?
No la quisiste hacer bizarra, y pusiste a Majul y al hijo bobo de Tato…
De las opciones, Sandra Ruso. Porque básicamente dice que no se está haciendo periodismo
De los que no están, votaría entre Víctor Hugo y Aliverti
Hu tengo que desvirtuar? Si querés te respondo en el perfil, pero ya te imaginas la respuesta.
Jaja si, posta, mejor lo dejamos ahí. Pero que coste que vos tiraste la primer piedra.:mrgreen:
Roberto Garcia es el que esta ahora en canal 26, me llama la atención que no lo conozcan
Ahhh el del avioncito! Bastante mediocre.