Mejor periodista de la actualidad

Varsky me parece un muy buen periodista.

También me gustan Marchetti, V. Hugo, Lanata, Tenembaum.

Hace unos años decía Sandra Russo.

y luego yo soy el panqueque…Alejo dale vota que te gusta.

Ah…me olvidaba: Gerardo Rozín. Sorprendente gran periodista.

dejate de joder:lol::lol:
No lo querés votar al Jaime Balin?

Coincido, grata sorpresa.

No.

Y buscá en youtube. Las mejores entrevistas periodísticas de la actualidad las hizo él. Con todos los políticos y en un marco totalmente respetuoso.

Es un excelente entrevistador Rozín.

No sé si eso necesariamente lo hace buen periodista, porque por ejemplo Fantino también es bueno entrevistando y como periodista es nefasto. Pero a Rozín lo banco.

Coincido en que faltan Aliverti y Víctor Hugo.

Falta Tognetti!

El LACAYO de la TV semi publica…

Tenés un punto, pero Rozín a diferencia de Fantino te puede entrevistar a un político con cierto nivel. Y, en parte, ser periodista es saber entrevistar. Diría que es de lo más importante.

Para mi Rozin no califica como periodista…

Adhiero 100% a las palabras de Millo80.
Sandra Russo es tan invotable como los pseudo periodistas de Clarín y TN a mi entender. ser periodista es ser apartidario, o al menos disimularlo…
Pedro Brieger es un titán, y Aliverti muy muy creíble, aunque un poco soberbio, es un gran periodista.
El gordo de la Barcelona, Pablo Marchetti, no sé si es periodista o qué habrá estudiado, pero sabe de verdad.

El que escribía en el mundial del futbol y los gobiernos en el argentino como se llama??

Jorge Giles … pero me gustaría conocer tu opinión en serio igual.

Sinceramente, no sigo, leo ni escucho a nadie en particular. De hecho me entero más por el foro y noticias que suben algunos al facebook. Tampoco le doy mucha importancia a quién dice algo, sino a lo que dice.

Que poco jugado … igual es verdad lo del foro, tenés todas las campanas acá.

Lo de Jorge Giles es increíble. Es cra’

Jaja vos eras el que subía sus notas todos los días :smiley:

Jajaja, sí. Igual ya no me hace falta: lo tengo a Labrunita. :stuck_out_tongue:

No te voy a mentir. No tengo idea del 90% de los periodistas y no miro ningún programa político. Es raro, pero bueno, así soy, je.

si quieren pongo periodistas deportivos así a un par se les cae un idea, por dios es lo mismo que yo me ponga a votar a mejor periodista a uno por ser sionista. Cuando hablo serio, hablo serio no jodamos.